26 de marzo de 2012

Por ser fan de Bieber

Hoy se habla de Justin Bieber porqué acaba de publicar su nuevo single "boyfriend", adelanto de su próximo disco. Un tema que uno de sus mayores fans ya no podrá disfrutar. Martin, un jóven de 15 años portugues se ha suicidado en el baño de su casa. ¿el motivo? el "bullying" o acoso escolar que sufria por el simple echo de ser un admirador incondicional de Bieber. Sus compañeros de instituto se metían con él, y le insultaban y despreciaban hasta tal punto que el muchacho ha terminado tomando la peor de las opciones.
MARTIN
Las redes sociales sí han demostrado su indignación con el tema y son muchas las muestras de apoyo que se han publicado. Sobretodo a traves de trendings topics como : #RIPBoyBelieberMartin, Martin Is Our Angel y Bullying Needs To Stop. Sin embargo también se han podido ver comentarios de personas que se alegran con la noticia e incluso lo han celebrado. VERGONZOSO!!!
Puede gustarte Justin Bieber, Camela o la música clásica. Pero no hay derecho a que nadie sea juzgado, rechazado, insultado o acosado por tener los gustos musicales que tenga.
A mi Justín ni me va ni me viene. Sin embargo hoy voy a escuhcar su último single, como ya habría echo Martín, 'el belieber boy más grande de todos los beliebers' como él se denominaba.
A quién le guste bien y a quién no también. Quién quiera que lo escuche y quien no quiera no. Pero por favor, que no vuelva a ocurrir nada así nunca. No hay derecho!!


22 de marzo de 2012

Rubik Art

Alucino vecino!!
Todo aquel que se haya vuelto medio loco intentando hacer una cara del cubo de rubik (lo de hacerlo entero ya ni hablamos) sabrá valorar esta nueva moda. Se trata de hacer cuadros elaborados por cubos de rubik. Un movimiento conocido como Rubik Art y que cada vez tiene más adeptos.
La teoria es del palo: "si un cubo visto desde arriba tiene 9 posiciones y cada una puede ser de un color...imaginámos que cada posición es un pixel de una imágen y podemos hacer lo que nos salga del cubo"
¿lo habeis entendido? yo tampoco! Me ha costado 30 años hacer el cubo de los cuyons...
Enfin, que él que es artista es artista. Si no mirar este tio, que no suelta ni el movil
Aqui os dejo algunas fotos para que sigais flipando. Puedes hacer hasta un Kubrik de Rubik jeje



Pá quedarse a cuadros











21 de marzo de 2012

El iPad se calienta

Nuevas quejas para Apple
Al parecer su nueva versión mejorada, ultrasónica y supermegaguay 6.0 coge los 33,6 grados a los cinco minutos de uso. A mi 33 grados me parecen un canteo  a no ser que lo regalen con guantes ignifugos, pero por lo visto los valores están dentro de lo normal, a pesar de tener una temperatura un 18% mas elevada que con el anterior iPad 2 que pillaba los 28 gradetes.
Si ésta es la temperatura que alcanza así, de normal, no sabemos como se pondrá la movida si el usuario se mete en paginas guarras...Desde luego si lo pilla el colega de este video se prepara unas chuletitas a la tableta en un plis plas

Muere Yoda "la perra más fea"

Yoda posando con la copa
Sólo ha podido disfrutar de su reinado nueve meses. Yoda, la última trinfadora del titulo de perro más feo a muerto a sus 15 años de edad perruna, 101 edad humanoide.
En junio del año pasado Yoda arrebato el puesto a la princesa Abby, una chihuahua a la que debió parecer injusto que la destronasen, y qué también murio poco
despues de proclamarse vencedora.
Se habla ya de la maldición del trofeo, y de momento el puesto queda vacio hasta que otro valiente se arriesgue a conseguirlo...
Princesa Abby el día se su coronación

20 de marzo de 2012

niño de 8 años recibe ayuda para dejar de fumar


Iham en su casa de Java
Con ocho años se fuma hasta 4 paquetes de tabaco al día...Y esque ver  aun niño fumando en Indonesia es una estampa de lo más habitual. Las tabacalaras dirigen su publicidad hacía los más jóvenes sin que las autoridades hicieran nada al respecto. Según las OMS Indonesia es el país con mayor número de fumadores jóvenes.
Pues bien, parece que ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto. La Comisión de protección Infantil de Indonesia ha decidido someter a Iham (de 8 años y fumador desde los 4) a una cura de desintoxicación al tabaco.
El pequeño pasará un mes en terapia en la capital, dónde ya se ha trasladado desde su aldea de Sukabumi, en el oeste de la isla indonesia de Java. A ver qué tal lo lleva el pobre, por qué según los padres cuando estaba sin pitis se volvía medio loco, agresivo y destrozaba todo cuánto pillaba...
Suerte Iham!!
Aqui os dejo un claro ejemplo de la situación. Éste niño sólo tiene dos años:



MQMF presenta MDNA

Madonna sí que sabe hacer promoción de sus discos. Dentro de poco saldrá su último trabajo MDMA (no, perdón!! MDNA) y para ir haciendo campaña y qué todo el mundo vaya hablando de ella ha decidido posar una vez más de forma provocativa.
Qué el photoshop hace milagros no es nada nuevo. Qué la ambición rubia está de toma pan y moja a sus 53 primaveras tampoco.  Una auténtica MQMF
Su nuevo disco saldrá a la venta a finales del mes de Marzo y cómo suele ocurrir con cada uno de sus trabajos seguro que es líder en ventas. Y es que cómo siempre Madonna, se reinventa y se adpata  a los tiempos. Eso sumado a la fidelidad de sus seguidores hacen que todo lo que se hace Madonna sea un éxito asegurado











Videoclip Pastora

Pastora Soler ya ha presentado el videoclip de la canción que nos representará en Eurovisión. Coñazo máximo...Además me he dejado el tema de fondo y me ha taladrado un poco el timpano. Vaya tela , os dejo con el video, yo me voy a cagar. Me lo pide el cuerpo

Recortes al ocio nocturno

Todos hemos oido hablar de recortes y más recortes...sinceramente: "me suda la polla la política", pero recortar la noche madrileña ya me parece un canteo. Primero no se podía beber en la calle, después no se podía fumar en los bares (hubo un áumento considerable de pulmonias) y ahora practicamente quieren que no salgamos. La alcaldesa de Madrid propone cerrar los bares a las 2 y las discotecas a las 5 (supongo que para ganarse la merecida rima), el mótivo: no molestar a los vecinos. ¿pero esque nadie ve que molestarán menos metiditos en un local, que dando por culo, borrachos a las 5 de la mañana?
Desde luego tal y cómo está el patio lo poco que nos quedaba era ir a pillarnos un pedo de cuándo en cuándo para olvidar los problemas, pero parece ser que dentro de poco ni esto.
En fin, que me toca un pie la política vuelvo a decirlo. Pero por si alguien se anima, aquí podeis enviar una cartita a la alcaldesa pidiendo que no recorte la noche madrileña:

         http://actuable.es/peticiones/pide-la-alcaldesa-madrid-no-recorte-horarios-del

19 de marzo de 2012

Sombras tenebrosas (Tim Burton)

Ya se ha colado en la red un adelanto de la nueva película de Tim Burton "Dark Shadows", qué una vez más cuenta con su actor fetiche Jonnhy Deep, y qué sigue fiel al estilo del director.
Aunque la película no se estrenará hasta dentro de dos meses aquí os dejo un pequeño avance que circula en la red. Huele a exitazo.

Loewe, Mendóza y la madre que los parió a tos

Qué si se habla taaaanto de un anuncio no es malo!! Que te lo diga Risto!!
El caso es, qué la partidura de polla colectiva que ha habido con la nueva campaña de Loewe no es normal. Y aunque en su mayoría son críticas han conseguido su objetivo: todo el mundo ha visto el anuncio de los cojones,
Fusionando ¿a qué huelen las nubes? y "ess una fiessshta", los pijos y sobrinos (he dicho pijos?, bueno pijos, hijos...) de algunos famosos dicen cosas cómo "es un rollo hacerse mayor" o "estar enamorado es guay, pero suuuper guay". El resultado: esto:
Cómo es normal, las parodias no se han hecho esperar. Y cambiando frases como "mi truco infalible para ligar es pretender que no quiero ligar" por otras como "me quité el pellejo del cipote hace dos años y soy una persona nueva" , el resultado es una campaña publicitaria muuuuuuy mejorada.
Lo mejor de ésta nueva versión, para es mi, es la banda sonora. Un temazo del IES Antonio de Mendoza, qué en su día decidieron grabar los responsables del centro para darse publicidad y qué cuénta con la actuación estelar del malote del tuto
En su día no vio el vídeo ni el tato, y ahora que lo ha escuchado medio mundo, los responsables del centro van y denuncian a quién ha puesto la música en la parodia . Estamos tontos o qué!! Si antes no os habían visto ni los propios vecinos.
Mendóza, mendózaa, oza, oza....

18 de marzo de 2012

Dame más gasolina...

Estos días ha salido a la luz el caso de una chica con una extraña adicción. Beber gasolina. Shannon,una jóven británica de 20 años ha dejado flipando a su país al contar su historia en un programa de televión.
Al parecer necesita tomarse unas 12 cucharadas diarias, aunque hay veces que no puede resistirse a beber directamente del bidón (lo que viene siendo a cascoporro!!)
Según confiesa aunque le arde la garganta no puede evitarlo porqué le crea emoción y le hace sentir bien. Vamos, qué, quemaduras de faringe aparte, la cosa debe dar un "coloconcillo" agradable porqué sino no se entiende. Claro qué, al precio que está el gasoleo, alguien debería recomendarle alguna droga más asequible. Por no hablar del cuerpo jota con el que debe estar levantandose la tia. Riéte tu del garrafón...



Vivir la experiencia

Seguidores de Gran Hermano, Noemí la está liando en Brasil.
Lleva dos días allí y al igual que hizo aquí Laisa, ya está enseñando nuestras costumbres. De momento se le ha podido ver dando clases nocturnas de zambomba (instrumento español dónde los haya)



Noemí entró en Gran Hermano con un supuesto novio italiano fuera (Paolo). Al poco tiempo de estar en la casa empezó una historia con otro concursante italiano (Alessandro) ... El programa decide que Paolo entre en la casa pero lo hace "destrangis" como vecino secreto de los de guadalix la misma noche en que Noe es elegida para viajar a BigBrotherBrasil. Dos días después el patio está así: El novio y el amante pared con pared sin saber el uno de la existencia del otro y la "muyaaaya" en Brasil con el tercero en discordia pasándoselo de pinga (nunca mejor dicho). Se ve que el idioma no ha sido impedimento y los chicos se entienden de lujo.
La entrada como "concursante oficial" del "novio oficial" se decidirá en la próxima gala en la que Noemí regresará de Brasil. Pero todo apunta a que LOS 3 se verán las caras.
El comportamiento de Noe está en boca de todos cómo es normal. Yo no entraré en juzgar a la chica, simplemente me descojono viéndolo. Vaaaaamos Noe!! Dí que Sí coño!! Que Gran Hermano hay que disfrutarlo con todo lo que ello conlleva. Interviú incluido.

Las abuelas de Eurovisión

Rusia será este año el país que de la nota en Eurovisión. Un festival que cada edición tiene menos adeptos, y que de un tiempo a esta parte sólo sirve para arruinar carreras de artistas "mas o menos consagrados" (opción más que posible este año con España y Pastora Soler).
Los rusos apuestan por seis ancianitas vestidas cual matriuskas, que lo dan todo en el escenario. Voces incluso desagradables y una canción de lo más hortera y pegadiza hacen de las "abuelas de eurovisión" las candidatas perfectas para un primer puesto. Yo apuesto a qué por lo menos quedan mejor que España.

Alaska y Mario returns

Vamos que nos vamos....La primera temporada del reallity de Alaska y Mario tuvo tal éxito de audiencia, que la segunda no se ha hecho esperar. En esta ocasión la extraña pareja recorerá en coche los Estados Unidos para ver los sitios que más les gustan. Ó lo qué es lo mismo, viajecito "by the face" para que el resto de los mortales flipemos con el ritmo de vida de la pareja. Si en la primera entrega pudimos ver a Mario comprarse 2 chupas por 20000 euros cómo el que compra unas pipas tijuana o deleitarnos con profundos debates sobre las centrales nucleares, en esta ocasión parece que cobraran protagonismo las tetas de Alaska. En cualquier caso la fórmula del programa será la misma, seguimiento del matrimonio en su peculiar día a día y la audiencia como autenticos frikardos viendo, comentando y lo peor de todo creyendo que nos reimos de ellos...pero no nos engañemos!! son ellos los que se rien de nosotros. A saber lo que se ganan los colegas con la tonteria, pero negocio han visto seguro , por qué no se ha estrenado la segunda temporada y la nancy anorexica ya está pensando en la tercera . En este caso de aventura por Mejico, país de su señora esposa. Con dos cojones!! y ¿porqué no una cuarta sacándose el cárnet de conducir?, o una quinta metiéndose el dedo en el culo...si total, verlo, siempre va a haber quién lo vea. Yo os apoyo pareja. Yo haría lo mismo. Qué estamos en crisis coño!!

17 de marzo de 2012

BIENVENIDOS

El blog de Charly nace adaptándose a los nuevos tiempos. Porqué ya no se cotillea. Ahora se bloguillea...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...