26 de abril de 2012

No les gusta FUCKING

Welcome to Fucking!!! De momento!!..Porqué quizá dentro de poco sea Fugging. Y esque los Fuckingers (habitantes de Fucking, una localidad Austriaca) han decidido que es hora de cambiar el nombre al pueblo.
Al parecer están hartos del cachondeito de los turistas, que únicamente visitan la aldea con el fin de hacerse una foto en el cartel de turno..,claro que también hay quién no se conforma con eso y directamente se lleva cartes o cualquier cosa que pillen que haga refernecia al nombre del pueblo.
Los vecinos de Fucking no piensan en el impacto turistico y ya han llevado a cabo un escrutinio para cambiar el nombre por el de Fugging. Con lo que tiene que molar ser un Fuckinger!!
Esperemos que no cunda el ejemplo entre los pueblos colindantes, por que al parecer en las inmediaciones de Fucking podemos encontrar otros pueblos como Faulebutter (Mantequilla podrida), Katzenhirn (cerebro de gato), Plöd (Estúpido) o Warzen (Verrugas).

Pero esque no hay que tomarse las cosas tan a pecho, de echo , si queremos tomarnos los nombres a cachondeo, hay muchos que en español son un descojone: Podemos ir a KAGAR  a 100 kilometros de Berlín (famoso por su lago de Kagar)...En la localidad de Perugia (Italia) hay una localidad llamada BASTARDO...En plenos montes Urales (Rusia) se encuentra VAGINA...DILDO  en Canadá...en Australia hay una WARRA , claro que también hay una ZORRA en Canadá, y PUTA es un pueblo de Bakú, cpital de Azerbaiyán(en el estado de Queensland), PÖLLA en Austria tiene menos de 1000 habitantes y VERGAS en Minnesota poco más de 300. Podemos ir a JODER en Nebraska o pasarnos por CONDOM en Francia. Claro que sin salir de España tenemos el más que mítico GUARROMÁN (Jaén)
















Y vosotros...¿conoceis algún otro?

25 de abril de 2012

La mamada de Xavi

El poder de las redes sociales vuelve a quedar de manifiesto. Tras el revuelo formado por el hashtag #laMamadaDeXavi y todas las coñas que le siguieron, el periódico Sport ha dado marcha atrás y ha terminado por cambiar su portada
Portada Retirada               Portada publicada
#LaMamadaDeXavi....poco más hay que explicar. Lo que no se entiende muy bien es porqué ya que han cambiado la foto no han aprovechado para cambiar el titular: "estaremos en Munich"
Sea cómo sea, no entiendo el revuelo formado por la foto de portada, cuando en el futbol se han visto fotos de todo tipo















En el caso del periódico Sport la polémica viene porqué se trata de un montaje y podían haber puesto a los jugadores dónde hubiesen querido, y está claro! a mi que no me jodan! él que hizo el colagge se percató perfectamente de cómo quedaba la cosa.
De todas formas, a día de hoy el revuelo en twitter viene porqué se hayan preocupado más en cambiar algo, que al parecer podía ofender al propio Xavi, y no hayan cambiado un titular que no es real.
Aaaaay menudos debates de Estado genera "el futbol de las pelotas".....

Dona un riñón a su jefa y después le despide

Hay a quién hacer un favor le cuesta un cojón y hay a quién le cuesta un riñón y el empleo.
Una trabajadora de 47 años (Debbie Stevens) se solidarizó con su jefa de 61 (Jackie Brucia) que sufría una grave enfermedad y necesitaba un riñon, y se ofreció para donarle el suyo. Pasó algo del tiempo y la jefa llamó a su empleada para "aceptar la oferta"

Debbie Stevens llora sin riñón y sin trabajo

Como el riñón no era compatible con el de su jefa, Debbie tuvo que donarselo a otro paciente en Missouri para que la jefa pudiera recibir otro procedente de San Francisco.Poco después de la operación, Debbie empezó a sentirse mal, con fuertes dolores y problemas digestivos, por lo que tuvo que pedir la baja en el trabajo. Pues bien...no había pasado ni una semana cuando la jefa , (que seguía recuperandose) llamó a su empleada para regañarla por no estar en su puesto de trabajo y terminó despidiéndola.
Sí señor, desde luego de desagradecidos está el mundo lleno.....



23 de abril de 2012

Estrella por un día


Ni photoshop ni leches!! Esta tía nepalí, llamada Promise Tamang Phan es maquilladora , y bloguera. Claro que bien podría ser lo que quiera, o más bien quién quieraCon la única ayuda de sus manitas, maquillaje y talento la jóven se mete en la piel de los famosos que le da gana, y claro, ya puestos no se va a transformar en un cayo malayo. Angelina Jolie, Megan Fox, Adriana Lima  o Scarlett Johanson son algunas de las mujeres en las que se tranforma la chica cuando le apetece ir a por el pan cual estrella hollywoodense.

Antes de la transformacion     Convertida en Angelina Jolie
Promise como Adriana Lima










Promise de Jonnhy deep
Pero no sólo eso, esque si se cansa de llevar tacones se transforma en hombre y opta por ser Jonnhy Deep, o el mismisimo Michael Jackson

Michael Jackson










De Pocahontas
Ni siquiera los personajes de dibujos animados escapan de las garras de Promise
Como Jessica Rabit






Otras de las transformaciones de Promise Tamang de lo más espectaculares son estas que os muestro:
Scarlett Johanson
Megan Fox



Justin Bieber
Drake

Mona Lisa
Ariel






Princesa Disney


Marilyn Monroe


Aqui os dejo un par de videos de sus transformaciones por si quereis ver el proceso completo:
A mi me podeis decir misa, pero definitivamente Sí, el maquillaje hace milagros

19 de abril de 2012

Rihanna esnifa caspa???

Acaban de publicarse estas fotos de Rihanna en el festival Coachella Valley que se celebra en California y ya se ha montado el revuelo!! Los fans de la cantante dicen que son un montaje pero otros muchos apuntan a que son reales como la vida misma.
Desde luego si son ciertas me parto y me trocho!! Ahí está la tía...en medio de un festival, subida a hombros de un maromo poniendose unos tronchos en su calva jajajaja yiiiihaaaaa!!!! arrrrrrriba coachella valley baby!!
Y vosotros que opinais?? Yo digo que las fotos son reales pero que ella le estaba haciendo "la raya en medio" al colega, nada más...

Anthony Hitchcock

Ó Alfred Hopkins. Vamos, que Hopkins interpretará a Hitchcock.
Ya sabemos qué Anthony Hopkins es un actor que se mete en la piel del personaje como ninguno. Tanto es así, que ya hay quién apunta a qué se quedó en el papel de Hannibal Lecter y literalmente se ha comido a Hitchcok para interpretarlo.


Alfred Hitchcok                   Anthony Hopkins
Poco se sabe aún. La película ha comenzado a grabarse hace un par de días y se centrará en los momentos de la filmación de "Psicosis", película más famosa y accidentada del director.

Dirigida por Sacha Gervasi contará, al parecer, con Scarlett Johanson en el papel de Janet Leigh, con James DÁrcy como Anthony Perkins, o Jessica Biel interpretando a Vera Miles. (Los parecidos son asombrosos)









La fecha prevista para el lanzamiento es para la primera mitad del 2013. Asíqué aún habrá que esperar, pero con este reparto y esta publicidad anticipada, una vez más, huele a exitazo

18 de abril de 2012

Los riesgos de dejar por Facebook

En este vídeo podeis ver la reacción de una mujer de 31 años tras enterarse de que su novio y padre de su hijo la dejaba vía facebook.
Con una castaña del 10, Claire Holley pilló el coche de su ya ex novio, y lo empotró contra la bolera dónde éste trabajaba.
Resultado: Destrozos del local valorados en más de 14000 libras y 9 meses de cárcel.
Qué sí, que vale, que a la tía se le fue la hoya, qué sí, que vale, que conducir pedo es lo último que se debe hacer, que sí que vale, que ha destrozado el local y podía haber matado a gente...pero sinceramente dejar por facebook es casi más feo

Mofas a la familia Real

Hoy sale el rey del hospital, asique dentro de poco se acabarán los chistes sobre la corona (o no!). Por si acaso, aqui os dejo algunos de los mejores montajes que han salido despues de la semana "escopetada" de los Borbones
















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...