30 de enero de 2013

Parodiando Gandia Shore

No es que necesiten mucho más que ellos mismos para ser una parodia , pero por si era poco, llegaron los amigos de Neox y decidieron imaginarse como sería "Gandia Shore" si sus protagonistas, los tetes y las tetas, fueran igual de chonacos pero con unos cuantos añitos más....
¿Resultado?...vaaaaamooonooos al Imser Sor...
Lo peor de todo es que puede hacerse realidad, porque una vez más, uno de esos llamados "programa basura" ha arrasado en audiencia y ya tiene firmada su próxima temporada. Igual que pasó con los de "Jersey Shore" (auténticos predecesores) que se convirtieron en un fenómeno social sin precedentes, y que estuvieron estirpando temporadas hasta que Snooki, la albóndiga más salida, la protagonista indiscutible del reallity, la chuza entre las chuzas, por suerte o por desgracia, ha sentado la cabeza, se ha prometido y ha tenido un hijo...y ya me contarás entonces para que interesa el albondigón.
Habrá que ver lo que dura en España la gracia del "Shore", pero sinceramente Gandia, no da para mucho más....

25 de enero de 2013

El "sprint" de la Mosquera (Expedición Imposible)



Hace tiempo os adelanté que Raquel Mosquera había tenido que abandonar un concurso televisivo en el que participaba porque le dio un brote psicótico. Pues bien, el programa se estreno el miércoles y sin duda uno de los momentazos lo protagonizó la Mosquera, y su: "Sprint"

Aquí podéis ver el vídeo de la página de cuatro

Spriiiiiiiiiiint!!!!! Cómo se las gasta la tía!! y eso que va sin tetas (y sin pezones)!!....Y tú riéte de la Mosquera pero iba pasando al resto de concursantes a la velocidad del rayo.
El resto del programa...pues lo típico en estos casos: La Sabater sigue igual de salida que siempre, a la que se descuide uno, se va detrás de una duna y se chusca a un berebere, un camello o lo primero que se deje.
Las Abradelo (las que van sin boca) se ve que como no pueden cerrar semejante buzón, tienen que ser ellas las que se chiven de que la del "Spriiiiin" y su pareja, hicieron trampas en una etapa de la prueba, y ya está liada la cosa: "Rivales, enemigas y protagonistas del capitulo".
Elisabeth Reyes a punto de morir cada vez que la prueba exigía "hacer algo", una Abradelo potando por el desierto (sin muchas ganas, por cierto, parecía más un tic bulímico que el efecto del cansancio) y los grandes hermanos (el pisha y el otro) demostrando que la velocidad sin control no sirve de nada. Su brillante estrategia "de gochos" consistió en pasar de hacer equipo para ponerle las ruedas a un camión, tenían la opción pero debieron pensar: "yes, we can" y al final fue que "No can". Tardaron un huevo y el otro lo perdieron, con un mapa erróneo, haciéndose un tour por el desierto, en el que les había dado tiempo a dar la vuelta al mundo y volver tres veces...total: llegaron los últimos y expulsión inmediata. Aquí no vota el publico. Bravo por pisha, cada nueva incursión televisiva le dura menos que la anterior. Lo próximo será presentar "algo" con Pilar Rubio.
Y poco más a destacar del estreno de "Expedición Imposible", un suficiente 8% de audiencia, y un séquito de seguidores esperando, con pena eso sí, a que a la Mosquera le de el "chungo" que le haga retirarse de un concurso, que de seguir por la línea que iba, podía haber ganado. "Spriiiiiiiiiiiiin"

21 de enero de 2013

Experimento televisivo: Dos hombres simulan los dolores del parto

Ya no se sabe que hacer por conseguir audiencia en televisión...
La última "gran idea" ha sido la llevada a cabo por dos presentadores holandeses: Dennis Storm y Valerio Zena, que se animaron a participar en un experimento para que, mediante unos electrodos, pudieran sentir unos dolores como los de una parturienta.
Al principio, y cómo es normal, los tíos se partían de risa (ellos, y yo viéndolo), pero cuando empezaron las contracciones, que en este caso parecen como una descarga eléctrica (pero que sé yo lo que será en verdad!) se empezaron a borrar las sonrisas de las caras (de las suyas, yo me sigo descojonando!)
Aquí os dejo el vídeo de la agonía de estos dos pobres.
El parto duró dos horas, ya que pasado este tiempo, suplicaron que les quitasen los electrodos y fin del experimento.
Tanto el padre como el niño se encuentran estupendamente. Porque sí, al final hubo bebé y todo (un muñeco más real que el propio experimento)
Resultado del experimento: Uno de ellos se plantea el tener hijos porque no quiere que su mujer pase por ese dolor.
Si ya lo decía la biblia???? "Dios hizo que la mujer tuviera los hijos porque el hombre no aguantaría ese dolor" (No sé si me invento esta cita) Lo de por dónde saldría el crío...para que entrar en eso!!

16 de enero de 2013

Y así se pasa de ser el gordito de clase al popular del cole

Oh my gote!!
Matt DeMember, un chavalín de 14 años, entrado en kilos y algo marginado hasta el momento se ha convertido en el tío más popular de su colegio en Maryland (EEUU). Pero no solo eso. El poder de las redes sociales ha hecho que su popularidad traspase fronteras y el vídeo de su espectacular canasta cuente ya con más de 4 millones de visitas.
La escena, típica del momento álgido de cualquier película yanky, muestra como en el último segundo de un importante partido de basket, el hasta ahora conocido como "chico regordito", recibe un espectacular pase y sin dudarlo un segundo, y de espaldas a la canasta, lanza la pelota. Ahora vendría la cámara lenta, los planos de los rostros del padre, el entrenador, los rivales, los aficionados...la pelota a escasos centímetros del aro....el cronómetro bajando de 2 a un segundo...y......justo coincidiendo con el pitido del final de partido...increíble canasta, que da la victoria al equipo y convierte a Matt en el héroe de la school...faltaría luego también la escena de cómo la multitud se lleva en volandas al héroe mientras es aclamado por las masas..,y porque no, la chica que siempre le ha ignorado y que se acerca a él, (también a cámara lenta) para felicitarle y darle un beso en la mejilla.
En resumen: canasta de super coña
¡¡Una de chorra!!
El vídeo de su hazaña se está convirtiendo en uno de los más vistos, y su canasta incluso entró en el Top Ten de la cadena de deportes ESPN, haciendo que su triunfo se extendiera por todo el mundo....
Que día tan feliz para Matt. Su padre orgulloso, compañeros y rivales entusiasmados...esperemos que no se convierta en un juguete roto...

11 de enero de 2013

CSI: CHEETOS



Por la boca muere el pez...y el ladrón.
Nombrado como el ladrón más torpe del 2013 , Austin Lee Westfall Presler, de 19 años de edad, fue detenido después de cometer un robo, gracias al rastro de cheetos que dejó, y que iba desde el lugar del robo hasta la mismisima puerta de su casa.
Atrapado un ladrón gracias a los CheetosEl joven entró a eso de las 2 y media de la madrugada en una tienda de la que robó tabaco, bocadillos, cervezas y bebidas energéticas, un pequeño botín valorado en poco más de 160 dolares, eso sí, se lo montó de tal manera que los desperfectos ocasionados sumaban mas de 2500 dolares...justo antes de abandonar la tienda poco saqueada y muy destrozada el joven sintió gusa y arrampló con unas bolsas de cheetos. Un dulce snack que se convirtió en su chivatazo.
Cuándo la policía comenzó a seguirle la pista encontró desde huellas naranjas, hasta restos de cheetos esparcidos por el local, el lugar dónde aparcó su coche, y también...en la puerta de su casa.
Demostrando tener unas luces que ni el alumbrado navideño de New York, el joven dejó un rastro de cheetos directo desde la tienda hasta la casa en la que se alojaba, propiedad de un amigo, y que estaba a menos de un kilómetro de la tienda que robó.
Y digo yo...¿si al pobre pulgarcito le comieron las palomas las migas de pan que dejó para volver a su casa...es que en este pueblo no había ratas voladoras o qué?... Aaaaalma de cantaro, seguro que Cheetos, no vuelve a comer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...