30 de abril de 2013

Álex Pettyfer será Christian Grey

Harto estoy de oír hablar del tal Gregorio este...
La que se ha montado con el muchacho y sus 50 sombras ha sido de coña. Al parecer las mujeres corrían desaforadas a por una trilogía que aparte de cara, lo único que aportaba era una elevada carga sexual, sensual...llamémosla X, y que hacía que mujeres de todo mundo fueran por ahí cachondas perdidas soñando con llegar a casa y encontrar un príncipe azul versión 2.0. Es decir que en vez de sangre azul, tiene una tranca como la de un caballo y es un experto en el tema del folleteo. (Hasta corren rumores de mujeres teniendo orgasmos mientras leían el libro en los vagones del metro).
El caso es que he investigado un poco, y lo primero que he descubierto es que el tal Gregorio está forrado, pero no forradín, no....MEGAFORRADO. Con lo cual para mi el cuento cambia. Y flipo con como las mujeres siguen soñando con un cuento de hadas, ya que para mi, con lo poco que se del libro, es solo eso, pero en los tiempos que corren, es decir: cambiando un príncipe por un millonario que encima se encarga de darle cada noche lo suyo y lo de su prima a su mujer.
Opiniones a parte, el caso es que el revuelo viene ahora por que, y como era de esperar, ya están pensando en llevar la novela al cine, y claro, quién encarnará al famoso Grey es todo un tema, casi de debate de Estado. Pues bien tras barajarse nombres como: Christian Bale, Jensen Ackles, Ian Somerhalder o él que más sonaba, Matt Boner. Finalmente parece que será Alex Pettyfer quien se convertirá en el multimillonario y sadomasoquista Christian Grey.
Álex Pettyfer: Crhsitian Grey
A mi como si ponen a Danny de Vito, os lo cuento para que lo sepáis. Soy así de majo. Pero ya os digo lo que diréis tras verla: Es mucho mejor el libro.

Los descartados:


















Mis candidatos:



25 de abril de 2013

Un porrito y a dormir....

¡¡Para que luego digan que el tamaño no importa!!
Como cada 20 de Abril, miles de estudiantes de la Universidad de Santa Cruz, en California se reunieron para celebrar el festival "4-20", algo así como el "San Canuto" (tipikal spanish), dónde se permite fumar porros y además se apoya su consumo. Sin embargo parece ser que un porrito Sí se permitía, pero un porrazo No.
En este vídeo se ve el momento en el que un agente de policía confisca el canutillo. Si bien parece un deportista de élite paseando la antorcha olímpica, la diferencia está, en que lejos de ser aplaudido, el policía es abucheado. Es más puede oírse al dueño del petardazo gritando al policía: "Me mentiste, nos veremos en los tribunales"
¡¡Menudo cimborrio!!....según se pudo saber posteriormente el porrito medía un metro y medio de longitud, pesaba casi 2 kilos, y en él se habrían invertido entre 4000 y 5000 euros según la policía. Lo que viene siendo un porrito light...
La posesión de marihuana está penada en casi todos los estados norteamericanos, sin embargo en California se puede poseer legalmente con prescripción médica, motivo por el que la policía no pudo detener al dueño del porrillo, y únicamente pudo confiscar el canuto.  Esto lo cuentan las informaciones así como si le hicieran un favor al pobre chico...¿pero es que nadie se ha parado a pensar en el sacrificio que lleva encima ese porro?. Ya no solo que valga de 4 a 5000 euros, ¡que ya flipo!, si no que además para liar ese porro han debido tardar días e incluso solicitar la colaboración de Dragados. Eso es un trabajo de arquitectura. Ese porro se ha debido construir sobre cimientos muy bien elaborados...eso debe llevar muros de carga estratégicamente colocados en su interior para que no se venza por su propio peso. Ese porro debió dar trabajo a varias personas. Ese porro era la madre de todos los porros. No hay derecho a que se lo hayan confiscado...¿y ahora que van a hacer con todo eso?, y además...¿un porro no es consumo propio?
Estoy indignado. Hay gente que no valora el trabajo y el arte de otras personas. Esperemos que le devuelvan el canutillo a su propietario, es más yo voto por que además le regalen una cervecita en compensación por los daños y perjuicios ocasionados. Algo así:

24 de abril de 2013

Gentleman - PSY Censurado en Corea

Os prometí informaros en cuanto saliese el videoclip "GENTLEMAN" y aquí os lo traigo, calentito, calentito,,,y además con polémica de por medio, ya que en Corea del sur han decidido censurarlo.
El bailecillo tiene un punto "Gansgman Style" pero claramente más suavizado, no se nos vaya a morir el tio durante la gira. Os dejo el vídeo para que busqueis el motivo de la censura
¡Me descojono! Lo mejor el pedo que le da a comer a la compi de la ofi...me parto y me troncho. Pero vayamos al lio...¿Porqué la censura? Pues uno piensa que por alguna escena en las que putea a las chicas o algo de eso, pero no...el motivo de la censura es la primera escena en la que PSY le da una patada a un cono de "prohibido aparcar". Todo menos eso.
Y ahora que ya hemos visto todo...¿os mola o no?

4 días encerrado en el ascensor

Thomas Fleetwood, un hotelero de Austria se quedó encerrado en un ascensor durante 4 días. Lógicamente lo más triste de esta historia es que en esos cuatro días no le echase de menos ni su perro.
El hombre estaba haciendo una revisión rutinaria en uno de los hoteles de su propiedad, cuando el ascensor se estropeó y se quedó encerrado entre dos plantas. Como en esos momentos el Hotel estaba cerrado allí no había ni el tato y nadie se enteró de nada. Pero lo peor de todo fue, que Thomas se había olvidado su teléfono móvil en la oficina así que estaba jodido. Intentó salir por el techo pero le fue imposible y lo más que pudo hacer fue romper un panel de cristal pequeñito y dejar que al menos entrase algo de aire.
Utilizando los recursos que había aprendido durante el servicio militar, que le dan para eso pero no para darle un hostión al techo, romperlo y salir, Thomas mantuvo la calma en todo momento y se dedicaba a hablar consigo mismo y hacer planes de  futuro. (Sí, al parecer estas son las técnicas de supervivencia en caso de encierro. ¿¿??... )
¡Y así pasó cuatro días el buen hombre! Sin comida ni bebida hasta que ¡Aleluya!, el panadero fue a dejarle la baguette y dijo: ¿qué? ¿nadie abre? ¿y mis 50 céntimos? ¿y cuánta carta en el buzón? ...y entonces investigó un poco, y se lanzó en la búsqueda de su cliente fiel gritando desesperado su nombre, hasta que Thomas le oyó y comenzó a gritar también...y así avisaron a los bomberos y le rescataron sano, salvo, y en buen estado físico. Fin de la historia. Supuestamente con final feliz, pero doy por sentado que el hotelero ahora mismo está con depresión crónica pensando que puede desaparecer cuatro días y solo va a notar su ausencia el panadero. Bueno...las penas con pan son menos

23 de abril de 2013

Zumbao se tatua el interior del OJO



Una vez pasada esa delgada línea que separa el ser un tio molón con tatus, a ser el ...¿que coño ha hecho ese loco?, poco quedaba por innovar en el mundo del tatuaje...
Pues bien, Rodrigo Fernando dos Santos ha decidido ser  el pionero en tatuarse lo intatuable: ¡¡el ojete!! Y no, no me refiero al ojete del culo, que por lo visto eso ya se lo han tatuado otr@s much@s antes, me refiero al globo ocular, a lo blanco del ojo, a dónde solo de pensarlo dices: "Aaaaaaaaaaaaaah el dolor más doloroso, el dolor más inhumano". Eso es lo que se ha tatuado este zumbao. Y ni si quiera para hacerse "algo" curioso. Nooooooo. ¡Tó negro! ¡Apañao!
Pues nada, lo típico...para gustos los colores, pero yo lo veo todo muy negro, claro, que más negro lo ve el quedado este, que todavía se quejaba de que los primeros le dolía un poco y lloraba lágrimas negras, como el Cigala, pero versión HardCore. Yo lo que no se es como no se ha quedado ciego. Es más tengo mis serias dudas sobre si dentro de poco no tendré que informar que así ha sido.
Bueno, ¿que?, ¿os mola?
El antes y el después: Molabas Versus NoMolasNada
Para terminar os dejo alguna que otra quedadez en el mundo del tatuaje. Ya sabeis tampoco ninguna gran búsqueda: "tatuajes horrorosos" y te salen un huevo


















15 de abril de 2013

Olvido Hormigos en interviú y comentando en twitter

Si ya te han visto masturbándote en un vídeo, que más da que te vean en la portada de interviú...
Esto es lo que ha debido pensar la ex concejala que saltó a la fama dándole que te pego al temario en un vídeo que luego resultó ser para un amante y nosé que y nosé cuantos.... total que la tía se hizo más famosa que la del Ecce Hommo y la llevan a concursar en la tele como una famosa más y le invitan a salir en tetas en interviú y todo es muy bonito y maravilloso pero se te Olvidó Hormigos que tienes hijos y parece que se te Olvidó Hormigos que ellos ahora son el hazme reír en el colegio.
Ya he visto de buena mañana tu portada en Interviú...muy buenas peras, por cierto.
Pero lo que más me sorprende del tema, (no es que parezcas Ana Rosa Quintana versión zorruna) es que estés comentando la jugada en directo vía twitter. Y más aún, que seas TÚ la que estés promoviendo convertirte en treding topic con la portada.
Ajena a los comentarios del tipo: "como ser el hijo de Olvido Hormigos y no pajearte con la portada de interviú" , la ex concejala lo deja claro: "Con mi cuerpo hago lo que quiero".
Tanto follón y tanta leche con el daño causado a su marido y a sus hijos con el vídeo....y ahora te veo pregonando a los cuatro vientos que te hagamos trending topic, y lo más heavy, reenviando el "famoso vídeo" por si alguien aún no lo ha visto.
Mal Hormigos, mal...yo me sumé al  #TodosConOlvido y al #YoTambienMeToco. Pero veo en tí un afán de exhibicionismo que ya no me mola. Te veo más "empalmada" a tí misma viendo tu portada que al resto. No contenta con posar para le revista, intentas ser trending topic y das tú misma, difusión al vídeo que taaaaaanto daño te hizo... ¡Un poquito de por favor! que  a todo esto las cosas en el colegio de tus hijos están así...
Poco más puedo decir. Solo un último consejo y no es para ti Olvido, que ya sabemos que con tu cuerpo haces lo que quieres:

12 de abril de 2013

Se filtra lo nuevo de PSY

El coreano pretendía guardar su nuevo temazo en secreto para presentarlo en sociedad en el World Cup Stadium de Seúl, pero una vez más internet ha hecho de las suyas y ya se ha filtrado la canción sucesora del "Gangman style". Se trata de "Gentleman"
Matu facu che chume(Mother fucker gentlemen)!!! Maaaaaarrriiiiiiiaaaa!!! ¡¡Mola!!
Ahora la única sorpresa será ver el bailecillo que acompaña a la canción, aunque seguro que como yo, tú ya has hecho el tuyo propio.

11 de abril de 2013

Los rabinos podrán chupar el pene de los bebés

Me he quedado flipado!!
Uno anda buscando noticias y de repente se encuentra con semejante titular: "Los rabinos podrán chupar el pene de los bebés tras circuncidarlos en Nueva York" ...y cómo no se de qué va el tema investigo.
Al parecer hace ya años, que en EEUU hay una batalla legal por este tema: los rabinos succionan el pene de los bebés tras la circuncisión, que tradicionalmente se practica  a los ocho días de nacer. Pues bien, dicho debate ha llegado a su fin con la victoria de los rabinos ultra ortodoxos de Nueva York, que finalmente podrán seguir con esta practica.
Se trata de un ritual conocido como metzitzah b´peh, a través del cual el rabino (ó mohel) absorbe una pequeña cantidad de sangre de la herida del pene del bebé tras la circuncisión, a la que posteriormente se le aplica un ungüento antibacteriano y posteriormente se venda.
El tema de la ceremonia de circuncisión es un asunto muy controvertido para la comunidad ultra ortodoxa de Nueva York y han sido muchas las quejas y denuncias sobre este rito. No solo por considerarse antihigiénico (la saliva del rabino puede contagiar herpes a los bebés) sino también porque se dice que roza la pederastia.
Ceremonia metzitzah b'peh
Además, a principios de año, el Departamento de Salud de Nueva York reportó el caso de once bebés de los casi 20.500 que se habían sometido al procedimiento porque habían contraído infecciones de herpes, y lo peor del caso, dos de ellos habían muerto.
Finalmente la justicia ha dictado sentencia y se le ha dado la razón a la comunidad de rabinos ultra ortodoxos, al considerar que forma parte de la praxis religiosa hebrea sin ningún daño moral ni sexual para los niños.
En fin....yo en estos casos me voy a limitar a daros la información y guardarme mi opinión para mi, aunque sí, es la misma que la tuya

8 de abril de 2013

Muere un periodista intentando vivir como un "sin techo"

Ya lo decía Samanta Villar: "No es lo mismo contarlo que vivirlo"
Lee Halpin, un joven británico de 26 años ha muerto durante la realización de un proyecto televisivo sobre los "sin techo". El periodista estaba realizando este documental con el fin de poder venderlo a Channel 4. Se encontraba sin trabajo y quiso realizar este proyecto para impresionar a la cadena. La idea era pasar una semana como un "sin hogar" más, viviendo en las calles y de esta forma poder contar la experiencia después de haberla vivido en sus propias carnes. (Lo que en España se conoce como hacer un "21 días"). Sin embargo el experimento televisivo de Lee no ha durado más de 3 días, ya que fue hallado sin vida en un inmueble abandonado en Newcastle tres días después de empezar su andadura. Al parecer el frío es la causa del fallecimiento del periodista, que se durmió y no volvió a despertar. Sin embargo, y aunque todo apunta a que la hipotermia fue la causa de la muerte, las circunstancias que rodean esta tragedia son un tanto confusas, ya que justo dos horas antes fueron detenidos dos hombres, sospechosos de haberle suministrado alguna sustancia venenosa, y por ello aun se investigan las causas de su muerte.
Lee Halpin
Sea cual sea el motivo del fallecimiento solo podemos sentir pena por este joven periodista. Descanse en Paz Lee Halpin

4 de abril de 2013

Adiós al nudo de corbata

¿Cómo no se había inventado antes?
Hay ciertas ideas, que cuando las ves materializadas dices: "joder! es que no se cómo  no existía antes", y para mi, la última creación del diseñador Josh Jakus, es uno de estos ejemplos....¿cuántas peleas mañaneras deben tener mil hombres para hacerse el dichoso nudo de corbata? ¡¡pues el frotar se va a acabar!! Llega...la corbata cremallera. Sencilla, fácil de poner, y vistosa.
Cómo tantos otros inventos, la idea surgió de la necesidad y la casualidad. El diseñador tenía un excedente de cremalleras con las que no sabía que hacer, y estaba pensando que uso darles. En esto que llegó el ayudante y le puso al diseñador un cierre al rededor del cuello, y tres segundos después ya estaban trabajando sobre la idea de la corbata-cremallera.
Lo cierto es que no tiene ningún misterio, no es más que eso, una cremallera al rededor del cuello, pero a mi particularmente me gusta (claro, que yo soy un poco hortera de bolera), la única pega que le veo es que como des con el gracioso de turno te sube la cremallera y te ahorca en un pispás...eso sí, acabarías degollado pero elegante.

Por lo demás, puede que para muchos sea una chorrada, al parecer incluso para el propio diseñador, que dice que no pretende competir con las corbatas de toda la vida, pero para mi, me parece una idea tan buena, que lo único que me fastidia es que no se me haya ocurrido a mi

2 de abril de 2013

Aparece un chino borracho en un tendido eléctrico

¿Cómo ha llegado hasta allí nadie lo sabe? Ni él mismo...
El caso es que alguien de buena mañana avisó a los servicios de emergencia de que un hombre estaba colgado de un tendido eléctrico. Al parecer el joven llevaba una borrachera considerable y no se sabe cómo ni porqué se subió a los cables de alta tensión, y lo más heavy del asunto, terminó durmiendo allí la mona.
Para realizar el rescate, se tuvo que cortar la luz y recurrir a los bomberos, pero cuando estos llegaron hasta el hombre, éste se negó a colaborar y acabó cayendo, primero a otros cables y después al suelo.
Sin duda tiene que dar gracias, ya que se encuentra bien, un poco resacoso y detenido eso sí, pero sinceramente su brillante idea de borracho podía haber terminado mucho peor.

1 de abril de 2013

Giuls en interviú

Ya era hora....¡pobre chica! Fue la injustamente primera expulsada de esta edición de Gran Hermano, y todavía no le habiamos visto las tetas. Por un momento ya había quien pensaba que no iba a hacer ninguna portada....pero no!! por suerte, estas chicas de Gh no defraudan.
Se había hecho de rogar...extrañamente este año, la primera en posar para la revista fue una que no era ni concursante del programa, sino la novia de un concursante, que luego trató de hacerse concursante, pero a la que acabaron echando a la calle....y....¿a quién le importa? ...El caso es que la pobre chica ésta, Giuls, veía como sus sueños de entrar en la casa y posteriormente enseñar sus tetas a toda España se veían truncados, y aquí lucía "tetamen" tó crisqui antes que ella....hasta la Merche, para desgracia de todos, se lanzó a enseñar carnaza antes que ella.
Pero todo llega, y Giuls no iba a ser menos....he aquí las tetillas de Giuls. Sueño cumplido moza
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...