27 de noviembre de 2013

Lo peta imitando a Miley Cyrus (y sin sacar la lengua oiga!)

Cuando uno es un cachondo hay que reconocerlo. ¡Y este tío es un cachondo!
Se llama Stephen Kardynal y lo está petando en YouTube con sus vídeos. Su última parodia de Wrecking ball de Miley Cyrus tiene ya mas de 13 millones de visitas en solo un día.
No sé si conoceréis Chatroulette...es un sitio web basado en la videoconferencia, que tiene la peculiaridad de que te conecta con otros usuarios de forma aleatoria. Y precisamente aquí, es dónde Stephen a comenzado su andadura. Imagina la cara que se te quedaría si te conectan con un usuario  y te aparece este tío en pelotas subido a un pelotón de esos de pilates imitando a Miley Cyrus. Bueno...no imaginéis más, es esta:
Aquí os dejo el vídeo:
Me descojono con el tío, aunque casi me descojono más con el careto de algunos cuando le ven.
En fin amigos...y así es como uno lo peta en YouTube...yo sigo pensando en cómo dar el pelotazo algún día de estos, pero no me veo subido en la bola esa de tai chi... ¿o si?
Aquí otras de sus joyitas

21 de noviembre de 2013

Vino a las finas heces de bebé

Cuenta la leyenda, que hace siglos, se utilizaba en Corea un extraño vino milagroso con poderes curativos.
Un vino elaborado como no, con uvas y una curiosa mezcla hecha a base de arroz mezclado con el excremento fermentado de un bebé... ¡Vamos, lo que viene siendo un vino de mierda de toda la vida!
Se denomina Ttongsul, y al parecer se usaba anteriormente en la medicina oriental para varios problemas, ya que el "mejunje de mierda" parece ser que curaba desde moretones, cortes, roturas de huesos  e incluso para la epilepsia.
A día de hoy su uso está practicamente existinguido, aunque varios médicos coreanos quieren que no se pierda esta costumbre, y se vuelva a usar como práctica medicinal.
Ahora Yuka Uchida, una periodista a viajado hasta Seúl para empaparse sobre este vino., y se ha reunido con uno de los pocos doctores que aún hoy fabrica el Ttongsul, el Doctor Lee Chang Soo, fiel defensor de éste vino de mierda.
¡No debe perderse la tradición y viejas costumbres! ¡Sobre todo si te dejan esta cara!
Aquí os dejo el interesante y asqueroso reportaje:

20 de noviembre de 2013

Dentro de tí hay una estrella

                                                                       AVISO:
 La historía que van a leer a continuación puede ponerles sentimentales. He leido por ahí a un jevi diciendo que había llorado...

Tommy Torres es un músico y compositor que ha trabajado para artistas como Alejandro Sanz o Ricky Martín. Algunos de sus grandes exitos como "Tu recuerdo" de Ricky Martín, son de su cosecha.
El caso, es que el tio, que cuenta con más de medio millón de seguidores en Twitter, y digo esto para que os hagais un idea de la cantidad de twits, correos, mail etc que puede recibir al día, recibió entre todos ellos la carta de un admirador, un tal Paco, que quería recuperar a su chica y le pedía que le echará una mano.
Paco no obtuvo respuesta y le envió una segunda carta. Aquí podeis ver ambas:
Después de esto, lo siguiente que supo sobre este tema, fue la emotiva respuesta que Tommy le dió a Paco a través de este video: ¡Increible! Paco no sabía que el romanticismo Sí va con él...Ahora solo nos falta saber si ha recuperado a su chica, pero desde luego la acción de Tommy fue de "Chapó".
Todo esto ocurrió hace más de un año, pero para mi, y para muchos el video se está convieriendo en Viral en estos días. ¡Gran descubrimiento Tommy, del que ya me declaro fansssssss!

14 de noviembre de 2013

Terrorífica Navidad

Reconozcámoslo...¡Todos nos hemos cagado de miedo con el anuncio de la Lotería!
¿Qué le pasa a Montserrat Caballé? ¿Porqué tiene los ojos desorbitados como si volviera de after? , ¿y Raphael? no se sabe si es él, o han grabado con la replica sacada de la cámara de los horrores del museo de cera...¡vaya show!, Bustamante fiel a sus espasmos faciales da el mismo miedo que siempre, la Niña Pastori representa toda ella "el gordo" de Navidad, parece que se ha comido a Falete y eso asusta, y para terminar el cuadro Muerta Sánchez...¡total: MIEDO, mucho MIEDO! ...Bueno, miedo y cachondeo, porqué como no podía ser de otra forma la peña ya ha hecho mil y una parodias sobre semejante mierda de anuncio. Os dejo algunas de las mejorcitas:



 

11 de noviembre de 2013

Se clava los testículos con un martillo como protesta

¡AAay Dios!
En serio, soy partidario de las protestas siempre que sean justificadas, pero estas idas de olla cómo método se me escapan de las manos.
¿¿Qué coño hace este tío clavándose los huevos con un martillo a los adoquines, en todo el medio de la Plaza Roja de Moscú??¡¡Duele solo de verlo!!
El protagonista de la imagen es Piotr Pavlenski, un pintor ruso de 29 años, que ha decidido llevar a cabo esta acción como protesta contra el Kremlin. Y su idea para manifestar ese rechazo hacia las políticas del presidente Putin no ha sido otra que plantarse en  medio de la Plaza Roja, coincidiendo además con la celebración del Día de la Policía en Rusia, quedarse en pelotas, coger un martillo y clavárselos al suelo. ¡AAAAAAaaaauuh!
Qué sí, que vale, qué luego él "vende" la historia en plan "performance" bajo el titulo de "Fijación", y dice que su acto de protesta, en el que se clavó los huevos y permaneció más de una hora mirando el desaguisado, es una metáfora de la apatía, la indiferencia política y el fatalismo de la sociedad actual rusa, pero qué queréis que os diga: "¡¡No pillo la metáfora!!".
Aquí su explicación: "No es la arbitrariedad de los cargos públicos lo que priva a la sociedad de su capacidad de actuar, sino la fijación en sus derrotas y pérdidas que nos clava cada vez con más fuerza a los adoquines del Kremlin, convirtiendo a las personas en estatuas que esperan resignadas a su destino"
Y una cosa es no pillar la metáfora de un cuadro, que a fin de cuentas te ha costado un lienzo y algo de pintura, qué no pillar ésto, qué te ha costado un huevo y una denuncia. Por qué sí, su metáfora "Fijación" acabó con la hospitalización del pintor y su posterior detención. Según la policía su acto puede catalogarse como algo "normal para un enfermo psíquico". (Se ve que ellos tampoco pillaron la metáfora)
Y esta no es la primera vez que el tío hace una de estas para protestar contra el gobierno del presidente ruso Vladimir Putin, en mayo también se quedó desnudo frente al edificio de la Asamblea y se enrolló en alambre de espinos, y un mes después se cosió la boca en un acto de apoyo a las dos integrantes del grupo punk Pussy Riot que están encarceladas por cantar contra Putin en el templo principal de la Iglesia Ortodoxa Rusa. En esta ocasión su explicación fue: "La acción de Pussy Riot en una escenificación de la famosa acción de Jesucristo"









A mí darme "metáforas" del tipo: "Entre dos piedras feroces sale un hombre dando voces. ¿qué es?, ¡Un pedo!" y eso sí lo pillo, pero lo de clavarse los cojones al suelo, por qué es el gobierno el que con sus actos nos clava a una sociedad abocada....buuuffff....¡No!.
No sé...llamarme simple si queréis, pero soy de la escuela de los de: ¿Qué es el arte? Morirte de frío
;)

7 de noviembre de 2013

Criss Angel, el mejor ilusionista

Hoy os presento a Criss Angel, el ilusionista que lo está petando en todo el mundo.
Su última actuación, en la que corta las piernas de dos personas y luego se las intercambia cuenta ya con más de 10 millones de visitas. Aquí os dejo el vídeo pá que flipeis un poquito
¡¡Molaaaa!! Lo más cachondo es que se pira...
Yo no conocía a este ilusionista pero la verdad es que sus trucos flipan. Y claramente, le va el rollo amputación de miembros. En este otro vídeo le corta el brazo a un pibe con una motosierra:
Hay varios vídeos, solo tenéis que poner Criss Angel en YouTube si os ha molado el rollo, y le podréis ver tragándose cuchillas, subiendo andando por las paredes, haciendo levitar a una chica, caminando sobre las aguas, atravesando cristales y todas esas cosillas más típicas de mago-ilusionista
Momento Walking Dead

6 de noviembre de 2013

Madre asusta a su hija con araña de peluche gigante

Se confirma: Una ardilla podría cruzar el mundo saltando de gilipollas en gilipollas. Escala especial en esta imbécil, que no tiene otra cosa mejor que hacer, que crearle un trauma a su hija de dos años asustándola con una araña gigante de peluche, a la que la niña no quiere ni acercarse desde el principio.
Gilipollas como es, la madre encima colgó lo que para ella era una "gracia" en YouTube esperando los comentarios de la gente. Os podéis imaginar que lo más suave que se le dice es GILIPOLLAS.
Yo quiero destacar también, la actuación estelar del tonto-bobo que lo graba, olvidado por todos a la hora de criticar, pero que no hay duda, tiene el mismo nivel intelectual que la otra desgraciada.
Aquí el vídeo, ¡pobre niña!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...