13 de diciembre de 2013

Espectaculares imágenes grabadas con la nueva GoPro

Más de 12 millones de personas has visto ya el vídeo promocional de la nueva GoPro, la nueva Hero3+. De menores dimensiones y peso y mejoras en su calidad de imagen.
El vídeo es espectacular y nos muestra puntos de vistas increíbles, de no menos increíbles lugares.
Aquí os lo dejo  para que lo flipeis un poquito. Supuestamente está grabado integramente con la GoPro, aunque hay cierto debate a este respecto....

12 de diciembre de 2013

Proyecto Pilla Pilla

Acaba de surgir en España un movimiento que está levantando opiniones muy dispares... Se llama Proyecto Pilla Pilla y lo encabezan un grupo de jóvenes de Barcelona que  se dedican a poner trampas por Internet a pederastas, para luego quedar con ellos y grabarlos en vídeo.
Alabados y criticados a partes iguales el movimiento cuenta ya con mas de 33.000 seguidores en facebook dónde piden que se extienda el ejemplo al resto de ciudades.
Las críticas al proyecto vienen motivadas por "las formas" de hacer lo que hacen. A parte de por su clara influencia de los grupos rusos que se citaban con camellos y pedófilos para agredirles, o marcarles con pintura o gas pimienta.
La polémica también viene por la supuesta edad, ya que se dedican a "poner trampas" a hombres que quedan con gente de 16 años, algo que no es ni ilegal ni pedofilia si hay consentimiento por ambas partes.
Un ejemplo a seguir, unos valientes, o un orgullo para el país son algunos de los calificativos que les dan a este grupo sus seguidores y niñatos neonazis ú homófobos algunos de los que les dedican sus detractores. Incluso hay quienes dicen que no se trata nada más que de un Fake.
Aquí otro vídeo de su página de Facebook
Este es el símbolo del movimiento
Y vosotros, ¿qué opináis?

10 de diciembre de 2013

Se suicida tras aguantar 5 horas de compras con su novia

Pobre chinito...
Se llamaba Tao Hsiao, y harto de cargar con las mil bolsas de compra de su novia, y después de más de cinco horas de tienda en tienda en unos grandes almacenes, no pudo soportarlo más.. cuando su chica le dijo que quería mirar "algunas cosillas más", el muchacho tiró las bolsas al suelo y se lanzo al vacío arrojándose por un balcón. Nada pudo hacerse por su vida.
Algunos testigos aseguran que el joven iba demasiado cargado de bolsas cuando empezó la discusión. La novia le dijo que quería ver más zapatos en una tienda que tenía descuentos, (¡La muy viciosa quería más!, ¡cinco horas llevaban ya y tenía más mono de compras!. Y seguro que follando le despachaba en 2 minutos...)
Tao Hsiao le dijo que ya tenia demasiados zapatos, que lo dejasen ya y entonces ella comenzó a gritarle diciéndole que era un roñoso y le había arruinado la Navidad. Se ve que encima del suplicio de aguantarla Tao Hsiao también pagaba las cuentas, normal que llegados a ese punto el muchacho no pudiera más que soltar las bolsas, gritar y tirarse por el balcón.
¿Por que nos hacéis esto? En serio, ¿por qué no vais solas de compras o con otra amiga igual de petarda? Os importa una mierda nuestra opinión:
-¿Te gusta esto?. ¡Sí!. No me lo voy a llevar me hace caderas
-¿Te gusta esto?. ¡No! Me lo llevo, no tienes ni idea,.....
¡Sois malas!
Estas Navidades todos somos Tao Hsiao. ¡No queremos ir de compras con vosotras!¡No queremos pasar cinco horazas metidos en unos grandes almacenes! ¡No queremos cargar con vuestras bolsas! Y sobre todo No queremos pagar vuestras compras.
¡¡¡Novios del mundo uniros!!! Estas Navidades... ¡¡¡DI NO A LAS COMPRAS!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...