24 de febrero de 2014

Engaña a su novia con su perra

Ésta pobre si que puede decir que ha pillado a su novio con una perra en la cama.
La jóven se puso a cotillear el movil de su chico, como hacen todas las novias de guardar, y rebuscando y rebuscando...¡ZÁSSsss en toda la boca! Encontró un video del tio zumbandose a su perra. Ahíii dale que te pego...no sé si darte un beso, no se si darte un hueso...pim pam toma lacasitos... Riéte tú de Ricky Martín y la mermelada.
La chica flipó, lo que viene siendo un poquito y denunció a la policia que acudió a la casa del novio, Wayne Bryson, de 19 años, que recibió a los maderos con un porrito en la mano. Total, que ha sido acusado y se enfrenta a una pena de dos años de cárcel, yo ya no sé si por los porros o los perros. De momento está en libertad bajo fianza y se le ha prohibido acercarse a los animales.
Según ha declarado el chico esta ha sido la primera vez, no obstante la novia le ha dejado.
La novia y la perra, una bull terrier Staffordshire de las que no ha trascendido el nombre se encuentran en perfecto estado. ¡Guau!

18 de febrero de 2014

Se arranca tatuaje con el nombre de su ex

Tatuarse el nombre de tu pareja.....¡ERROR!, arrancarse la piel con un bisturí para borrar el tatuaje...¡ERES GILIPOLLAS HIJA!
Pues bien, hoy toca hablar de esta gilipollas. Se llama Torz Reynolds, (como Estela, pero versión Tordo), y la muy monger, tras descubrir que su novio le era infiel, tuvo la genial idea de arrancarse la piel para borrar el tatuaje que le recordaba a el cabronazo. Tatuaje que por otro lado, demuestra que la chica ya veía con algunas taras de fábrica. ¿Qué era el tatu?, ¿Un corazón con sus nombres?, ¿La inicial de su chico? Noooooooooooooooo, solo una gilipollas capaz de arrancarse la piel para quitarse un tatu es capaz de tatuarse antes lo siguiente: "Chopper´s Bitch" , que hasta lo que mi ingles alcanza viene a ser "La puta de Chopper", siendo Chopper (que jugoso y sabroso con Chopper! perdón, no he podido evitarlo) el ex novio infiel.
La Reynolds se enteró que Chopper le mintió al decirle que se iba a Alaska a conseguir un empleo. En realidad lo que hizo fue irse a vivir con otra. Entonces ella pensó, "Que ataque tan gratuito, ya más nunca seré la puta de Chopper", se sacó un bisturí de nose dónde, pero sí, toda buena loca se precie debe tener un bisturí en algún sitio, y se arrancó el tatu, que en un momento de lucidez transitoria decidió hacerse en el brazo y no en el papo. ¡Demos gracias al Señor!
Siguiendo con los rituales de cualquier zumbada de nivel, La Reynolds compartió la hazaña a través de las redes sociales. Of course, ¡si de verdad estas pirado compartes tu alegría como los de L&M!, eso de hacer las cosas y que se queden en la intimidad de las casas es de cuerdos.
Y ya para terminar la faena, y sobretodo dejar claro, que efectivamente estas como una puta cabra, nada mejor que preparar un bonito regalo con la, ahora más que nunca tira de Chopped, Chopper´s Bitch, y enviársela por correo al ex.
¡¡You Win, eres la pirada del año!! Especial mención a tus declaraciones en facebook: "Al final es solo piel y volverá a crecer" (WTF???????) 
Quiero una conversación profunda sobre los tatuajes, trasplantes y errores del pasado entre esta loquita y Marilo Montero.

14 de febrero de 2014

Hijoputa le lanza un perro al árbitro

Te digo yo que el fútbol saca lo peor de las personas...
Partido de fútbol entre los equipos almerienses Comarca de Mármol y La Cañada. El árbitro se acerca a uno de los banquillos y es entonces cuando un puto zumbao que no estaba de acuerdo con una decisión que había tomado, le quita de los brazos el perro a otro espectador y se lo lanza al árbitro.

Tranquilos que aunque uno diga en el vídeo "ha matao al perro", el perro está sano y salvo.
Como es lógico, la reacción del dueño del perro, fue abalanzarse sobre el hijoputa y empezar una pelea en la que tuvo que intervenir la guardia civil.
Finalmente el zumbado ha sido acusado de un délito de maltrato animal y una infracción administrativa por violencia en el deporte.

7 de febrero de 2014

Justin se lo pasa teta

Ésta es la última del Justino
Chupar                                                                                                           Morder
Al parecer la tía anda buscando su pezón izquierdo después de que el muchacho se lo arrancó de este  "bocao".
Las fotos salieron hace unos días, y como podéis ver en ellas aparece Justin segundos antes de hacerle un Mike Tyson versión pezón a la muchacha, acompañado por el rapero Khalil Sharieff, quién más delicadamente saca brillo a punta de lenguetazo.
Hoy se ha conocido la identidad de la portadora de semejentas globos, ahora despezonados de un lado. Se llama Karolina, ¡a quién le importa!, tiene 26 años, es stripper, conejita Playboy y se ha quedado sin "faro izquierdo"
Se hace un llamamiento. Si alguien encuentra el pezón descarriado, se lo haga llegar. Dirección: Mansión Playboy (Los Ángeles, CA, Estados Unidos)
Y yo me pregunto, ¿no iban a deportar a este muchacho? 
                                                     


                                                                                                                                     *IMPORTANTE: Algunas fuentes apuntan a que todo es falso. Hay quién dice que no es él, e incluso quien dice que si es él, pero la foto es un montaje y en realidad se estaba comiendo un plátano. 
Seguiremos informando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...