20 de mayo de 2014

Videoclip de Leticia Sabater....(no apto para sensibles)

¡¡Lo ha vuelto a hacer!!
Lo de esta tía es de coña. Nadie sabe aún el número de intentos fallidos que necesita la pobre para darse cuenta que NO. 
Pues nada, ella erre que erre. Nuevo videoclip. Aquí os lo dejo. Patético como os podéis imaginar, cuenta una vez más con ese efecto hipnótico que solo la Teletienda y ella tienen para conseguir que nos quedemos mirando la pantalla sin parpadear mientras vemos lo que viene siendo un autentico truño.
Aviso que las imágenes que vais a ver a continuación pueden herir gravemente vuestra sensibilidad. Esta vez no escatima en ascazos y nos enseña hasta las peras.
En fin...vosotros mismos si queréis verlo.....
Con todos ustedes..."la nueva Britney" ¡Oh my god!

8 de mayo de 2014

Los "ex tronistas" Noel y Santana agredidos al salir de una discoteca

Los jóvenes se encontraban en la zona VIP de una discoteca, el pasado domingo, cuando al parecer un grupo, al que varios testigos han descrito como "ultras" del fútbol comenzaron a insultar  a los ex tronistas. Os podeis imaginar....que si sois unos ciclados, que si sois unos cabrones...en definitiva provocaciones que los "Viceversos" ignoraron y decidieron no entrar al trapo.
Todo habría quedado en nada de no ser, porque cuando Noel y Santana abandonaron la discoteca, estos otros jóvenes les estaban esperando, para según cuentan varios testigos, agredirles sin previo aviso. 
Santana recibió varias patadas en la cabeza y Noel terminó en suelo conmocionado y desorientado. Posteriormente acudieron al hospital más cercano donde les atendieron y se realizó un parte de lesiones. Los agresores por su parte, no han sido identificados.
Esta es la noticia. Poco más hay que añadir, sin embargo yo quiero hablaros del ascazo y la pena tan grande que he sentido al leer los miles de comentarios relacionados con esta noticia alabando que les hayan dado de hostias a los ex tronistas. ¿En serio?, la gente diciendo que se lo merecen por chulos, que si tanto gym para nada, que si ya era hora de que alguien les partiese la cara.... ¡ASCO!
Me da igual si os jode que estos niñatos ganen más dinero en una noche de fiesta que nosotros currando un mes, me da igual si os jode que os paséis horas en la discoteca babeando por conseguir una chica y ellos os la levanten sin abrir la boca, me da igual si están más buenos y mazaos que vosotros, me da igual si os caen regular, mal o fatal....¡NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA!
He leído muuuuuuuchos comentarios de gente criticando el programa "mujeres y hombres", otros tantos ya puestos, criticando a todo tele5 , y de revote otro mogollón criticando a la audiencia de uno u otro.., y me parece guay que no os guste el programa, que no os guste tele5 o que ni siquiera veais la tele, pero en serio, nada justifica que digáis que se merecían una paliza. A mi también me duele cuando dicen "haiga", yo también sufro cuando les veo bloquearse ante problemas mentales del tipo 2+2 , pero en serio, hoy, al leer la noticia, el mayor asco lo he sentido por todos aquellos que justifican el ataque.
¡VIVE Y DEJA VIVIR!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...