25 de enero de 2015

¡Bombones con el molde de tu ojete!

Habéis leído bien...¡Bombones con la forma de tu ojete! , y encima, ésta es la  postura que tienes que adoptar para obtener semejante ascazo.
No, ahora en serio, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener un bombón hecho con el molde de su propio jopo?, son ese tipo de cosas en las que uno piensa nada más levantarse. Pues bien...ya podéis hacer vuestros sueños realidad. El proceso es sencillo, tu vas al tío ese de las barbas, que inspira toda la confianza del mundo. Sacas el culo, previamente aseado, y esperemos que depilado, a pasear, te pones en la postura típica de intento frustrado de hacerte una autofelación, y si no te rompes el cuello y puedes aguantar así un rato, llega el señor de las barbas perfectamente ataviado con bata y guantes del caprabo y te unta tól culo de una pasta casi igual de asquerosa que el resultado final. De ahí sale el molde de tu ano, lo rellenas de chocolate y ¡bualá!, ¡ya tienes el bombón más cerdaco que puedas imaginar! 3 sabores, 3 colores, a cual menos apetecible, el negro merece un capitulo aparte, y ya tienes tu caja de bombones de ano, para disfrutar solo o en compañía, no se que es peor.
El caso es que la empresa esta, por lo visto, lleva más años que el cagar haciendo estos bombones delicatesen, y claro, como el invento en sí ya es una joya, han decidido dar una vuelta de tuerca más y crear autenticas joyas echas con el culo. Así, podrás lucir tu ojete o el de tu pareja, en un anillo o un colgante para que todos puedan ver lo estriado que lo tienes. 
Aquí os dejo un reportaje para que veáis como se hace el anillaco "golden ass". Si habéis llegado hasta aquí, sois tan cerdos, que no dudo que os pondréis cachondos viéndole el culo a la modelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...