10 de abril de 2014

Una App para aprender a comer coños

Lo podría decir más alto, o más fino, pero no más claro: LickThisApp es una aplicación que enseña a 'comer potorro' como está mandado.
Basándose en tres sencillos ejercicios se van obteniendo puntos y, cuanto más practiques, más puntos conseguirás. Todo para acabar siendo un autentico comedor de coños gurmet.
Una de las pruebas consiste en hacer un 'pezON-pezOFF' en toda regla, (pero lo que viene siendo en tó el papo).
Para ello, la app te hace encender y apagar un interruptor a lengüetazo limpio. Cuanto más y más rápido mejor.
Otra de ellas se basa en el movimiento circular. En este caso, se trata de un sacapuntas en el que tienes que hacer girar la lengua para hacer que se mueva la manivela lo más rápido posible.
Y la tercera de las pruebas, es el freestyle. Esta se basa, en el 'cuando estás tó cerdo, le dan por saco a las técnicas y te dedicas a comer conejo como si no hubiera un mañana'. En este caso, la prueba consiste en hacer rebotar una pelota por la pantalla.












Así que ya sabéis, si bajáis esta app y practicáis a tope, conseguiréis ponerle los flujos vaginales a punto de nieve a quien se os ponga por delante.... ¡¡El frotar se va a acabar!!
Pero, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con este vídeo explicativo para que veáis lo subreal del asunto. Por cierto, el del  se hace un 'game over' tremendo.

Si de ahora en adelante veis a gente chupando sus teléfonos o tabletas en el metro o paradas de autobús, no penséis : "¿qué coño chupa este gilipollas?", porque ya sabéis lo que chupa....
La app, muy amablemente recomienda poner un plástico protector antes de empezar a usarla.
Yo, como decían 'Violadores del Verso', te aconsejo lo que debes hacer ,"almeja que no se abre, no se debe comer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...