18 de septiembre de 2013

Aprendiendo a chupar penes

Quiero empezar este post rememorando esta mítica escena:

Si esta pobre chica tuviera ocasión de repetir este momentazo, podría decir sin miedo a equivocarse: "...Y hace poco han abierto una escuela para aprender a chupar pollas" (¡A ver que cara se le quedaba al embajador ruso!). Y lo mejor: No estaría mintiendo.
Rusia, ese país tan liberal para algunas cosas y tan retrógrado para otras ha decidido abrir una escuela de feladoras profesionales. Impartidas por la psicóloga y Sexóloga Yekaterina Lyubimov (es mucho más difícil pronunciar su nombre que comerse un sable), se aprenderán más de 50 técnicas especiales para hacer la mejor de las mamadas. Dirigida solo a mujeres se trata de un curso intensivo de tres horas y media que cuesta 100 dólares por alumna.
-Cariño te he pagado un curso sorpresa
-¡Bien! ¿el curso de pintura que tanto quería?
- Ese no, pero este va a mejorar mucho nuestra relación
Alumnas aplicadas en plena faena
¡Yo lo veo muy bien! Pero podrían poner "penes reales" para las practicas, porque se están dando un festín a chupar goma que pá qué... Y seguro que si piden voluntarios para los exámenes finales no faltarían candidatos...
¡Ay almas de cántaro!...No sé que indicaciones darán en estas clases a parte de los típicos: "cuidado con los dientes" , pero yo os voy a dar el mejor de los consejos, y ¡gratis!:

Así que nada...ya sabes..."CHUPA Y MAMA...QUE SE DERRAMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...