13 de septiembre de 2013

Mata a su perro por no conseguir que One Direction le siga en twitter

Siempre me han dado miedo "las fanes" (de huevo y de vainilla)...y ahora me doy cuenta que mi miedo estaba justificado.
Creía que los "Believers" (seguidores de Justin Bieber) eran un fenómeno más peligroso que las armas de destrucción masiva, pero en esta ocasión ha sido una "Direction" (seguidores de One Direction) a la que se le ha ido la olla cosa mala....
La muchacha, ó la zumbada (como prefiráis) era seguidora de la "band boy" del momento y su mayor ilusión era conseguir que el grupo, o alguno de sus componentes le siguiera en twitter. Algo """normal""" entre los fanes que deben freír a tweets al sus ídolos, pidiendo que los sigan, los menciones y todas esas mierdas de las redes sociales... ¡pobres ilusos! Si la mitad de las veces ni siquiera son ellos los que están detrás de sus perfiles...
ONE DIRECTION
¡Plisssss follow me!, y como los otros "no follow me" la chica empezó a amenazar a la banda, comenzando con un mensaje que decía: "Seguidme o partiré el cuello de mi perro" y lo acompañó de una foto de un chihuahua tirado en el suelo y una mano apretándole el cuello... ¡comenzaba el macabrismo!
Los One Direction (o quien sea que lleve sus perfiles) pasaron de la chica como de comer mierda, o no vieron el mensaje (versión para ilusos), el caso es que la Direction, "@illumivato" empezó que si "plis follow me o meto al gato en la trituradora", que si "plis follow me o asfixio a mi abuela"...,y al parecer así siguió hasta que uno de los mensajes, enviado a Liam Payne, uno de los componentes del grupo, decía lo siguiente: "Te amo. Plis follow me. Mi perro acaba de morir", y acompañaba una foto de ella llorando, con su perro en brazos, aparentemente muerto. No contenta con esto envió otro tweet a otro de los miembros del grupo, en este caso a Zayn Malik, en el que decía: “Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”.

De momento Twitter ha cancelado su cuenta, y al parecer se están investigándolos hechos. Los One Direction por su parte no se han manifestado al respecto sobre este macabro hecho, y las "fanes de huevo o de vainilla" del grupo han declarado que sienten un rechazo total hacía esta actitud y que en ningún caso representa el espíritu de los verdaderos "directions".
Y digo yo...¿tanto les costaba seguir a esta loca?, ¡qué es darle a un botón!.., es que hay gente a la que le cuesta hacer "click" la hostia...no como a vosotros ¿verdad?, que os vais a hacer seguidores de mi blog todos los que aún no lo seáis, y le vais a dar a "me gusta" en mis publicaciones, y vais a "follow me" en twitter y todas esas cosas ¿¿verdad??.... ¡¡¡HACERLO!! Ó cuando esteis durmiendo me colaré en vuestras habitaciones, pondré mi culo gordo y peludo sobre vuestras naricitas y me tiraré el peor y más corrosivo de los pedos en toda vuestra face y os envolveré entre las sabanas para que no haya escapatoria posible... ¡¡¡¡UAH AH AH AH AH!!!! (risa maléfica)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...