3 de septiembre de 2013

La intención es follarse a más de 100.000 hombres

¡Que dura es la vuelta al cole!... Época para reflexionar y hacer buenos propósitos para el próximo curso, como por ejemplo...follarse a más de 100.000 tíos.
Ania Lisewka, es una polaca de 21 añitos, que se ha propuesto hacer un tour para ver si consigue alcanzar el récord de "la mujer que se ha acostado con más hombres diferentes en su vida". Y para ello la chiquilla ya ha estado haciendo sus cálculos: 20 minutos dedicados a cada tío, en un total de 4 años, le salen 100.000 polvos, eso sí, como tampoco quiere estresarse ha pensado en ello como una actividad únicamente de fin de semana, y así su objetivo se alcanzará dentro de 20 años. Tiene 21 años...pues nada, con 41 habrá terminado su odisea, y será el momento perfecto para casarse con su novio de toda la vida, por qué Síiii, la chiquilla tiene novio. Según ella, a él no le ha hecho mucha gracia la idea (nadie entiende el porqué) pero aún así siguen juntos.
La joven ya ha comenzado la "folla-ruta" en su Varsovia natal, pero su idea es zumbar con hombres de Europa, Polonia y de todo el mundo según sus propias palabras. "Me encanta el sexo, la diversión y los hombres".
Ania Lisewska
Si queréis tener vuestros 20 minutos de sexo con Ania (no quiere dedicar más tiempo a cada encuentro sexual), podéis contactar con ella en su blog, donde cuenta cómo van las cosas, o en su página de facebook dónde ya cuenta con más de 54.000 "Me Gusta".
Yo soy partidario de crear otra página para los "fans del novio de Ania Lisewska" y que alcance tantos "me gusta" que él también gane su propio récord. A ver si ella va a tener el "privilegio" de ser la mujer más follada del mundo, y él sólo el de ser "el más gilipollas"...

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...