6 de septiembre de 2013

Follar entre amigos fortalece la relación

No lo digo yo, (que también), si no un estudio realizado por la Doctora Heidi Reeder en la Boise State University (EEUU): "El sexo entre amigos puede ser saludable"
La investigación fue realizada entre 300 personas (quizá pocas para ser representativa), de las cuales el 20% declaró haber tenido sexo con un amig@ en algún momento de su vida. Pero lo revelador del estudio fue que en un 76% de los casos la relación sexual sirvió para fortalecer el vinculo de amistad, mejorando la comunicación entre ellos.
Varios sexólogos apoyan esta teoría afirmando que: "Las relaciones tienen un componente muy importante que es el de la comunicación, que incluye admiración, cariño y contacto físico. A veces los abrazos y besos no bastan para transmitir esa emoción". Sin embargo hay que dejar claro que la relación es saludable en la medida en que,para los dos, la relación se mantenga como tal. "el problema no tiene que ver con que haya sexo, sino con que uno de los dos pretenda algo más"
Los tiempos cambian y las relaciones también, y aunque se tenga socialmente establecido que el sexo fuera de una relación romántica o de pareja conduce a un daño emocional que causa destrucción, "ahora existen nuevos tipos de relaciones y dinámicas de pareja que pueden sobrevivir de otras maneras."
Vamos, que follar por follar empieza a estar bien visto, siempre que se haga con las "cosas claras" por ambas partes, y mucho mejor a una edad adulta en la que se puede separar más fácilmente la faceta sexual de la emocional.
Os dejo algunas de las recomendaciones que dan varios especialistas para que follar con tu amig@ se convierta en algo beneficioso:

1. Conocerse bien antes de decidirlo.
2. Poner en claro cuáles son sus expectativas, lo que desean y lo que no.
3. Tener siempre en consideración que no es una relación formal ni que durará por mucho tiempo.
4. Terminar la relación si el ámbito sexual ya no es satisfactorio.
5. Asumir su vida sexual de manera responsable y protegida.

Dicho esto, poco queda por añadir. Que os folléis a vuestros amigos sin piedad y con condón, que por lo visto, según la Doctora Reeder es lo más de lo más para afianzar relaciones. Pero vosotros que pensáis: ¿Puede sobrevivir una amistad al sexo?, ¿Una vez que follas con tu colega solo podéis convertiros en pareja o acabar la amistad?, ¿Follaríais con vuestro amig@ de turno?, es más, ¿Follariais conmigo?, que ya puestos es bueno saberlo...y oye, si nos organizamos...¡Aquí follamos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...