26 de septiembre de 2013

LADY VAGA, lo último de María Lapiedra

Hoy hablaremos de los "tontos-listos".
Son una especie de "pseudofamosos" de los que todo el mundo dice que son tontos, pero que con sus tonterías hacen una caja a fin de mes que te hacen plantearte si en realidad no serán listos...
El ejemplo de hoy es MARÍA LAPIEDRA. Esta tía, puta y tonta reconocida, se dedica a alardear de sus dos cualidades: lo puta y lo tonta que es, en cualquier sitio que le paguen por ello.
La vi en un programa de televisión haciendo un poco de webcam...enseñándole las tetas a los pajilleros y partiéndose el culo con el reportero que le grababa, en plan: "¿yo no sé porqué la gente sigue pagando por verme las tetas?", el caso es que hizo un resumen y en 15 minutos se había ganado mil pavos por menearse las peras... "me voy a quedar un ratito más" se despedía del reportero...¡Nos ha jodido!
Sus "armas" para buscar estar de actualidad, son, además de las evidentes,(úsease las cacho bufas), sus vídeos de YouTube. De vez en cuando, y después de haberse ganado 5000 euros en una hora vía webcam, se graba un vídeo para su canal de YouTube y a esperar a ver si lo peta. Le ha cantado a Artur Mas..,Sí, como toda buena actriz porno que se precie le pierde un micrófono, a Joan Laporta, e incluso formó su propio partido político, el PDD (Partido De los Deseos) dónde luchaba entre otras causas por que hubiera prostitutas gratuitas y masturbación pública. Su campaña electoral fue en pelotas y dejándose sobar por los seguidores, según ella, por qué así se palpaba el voto.
Os dejo su último vídeo. En esta ocasión va contra Lady Gaga, por haberse "normalizado" y no ser la de antes. Con "Lady Vaga" le anima a quitarse las bragas, y le dice cosas como "Eras una diva y ahora eres idiota" ó "Eras diosa hermafrodita y ahora una patata frita". ¡toma que toma!
¿Cómo te quedas? ¡Pues a ella se la suda! si consigue pasta tú riéte de ella que se ríe de tí.
No me iré sin recordar su gran éxito: "no me subas el IVA, bájame las bragas"
¡Manda huevos!....
Por favor, quiero saber vuestras opiniones sobre semejante personaja, y ya si eso, otro día abrimos debate sobre Mario Vaquerizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...