Hoy quiero felicitar a todo el equipo de 'Un príncipe para tres princesas' por hacer que cada lunes, uno pueda descojonarse un rato y olvidarse de todas las mierdas personales y sociales que nos rodean.
Este programa es de lo más absurdo que hay en la televisión y, por tanto, de lo mejorcito que se puede ver. Es la crem de la crem del tróspidismo y por ello me encanta y me maravilla.
Los responsables de casting se superan cada año con la elección de los personajazos que forman parte del programa. Empezando por 'la princesa', que este año se triplica para ofrecer versión rubia, morena y pelirroja; continuando por los asesores, que juegan sus respectivos papeles a la perfección y terminado, como no, por los príncipes, o aspirantes a ello, que sin duda son 'un príncipe para el descojone'. ¡¡Frikismo en estado puro!!.
Podría estar horas y horas hablando de cada uno de los concursantes pero eso hoy da igual, hoy sólo quiero dar mi enhorabuena al equipazo que hace posible semejante joya televisiva y que culmina con la edición del programa, que no puede estar más currada. Los editores de este programa sí se merecen todos los premios habidos y por haber. Montan los vídeos de tal manera, que todo importa una puta mierda y solo puedes reírte. He llorado de la risa con ciertas piezas y esto es muuuuuuy de agradecer (y muy difícil de conseguir). Las selecciones de canciones y efectos sonoros no pueden ser mejores, y los corta y pega en las conversaciones entre príncipes y princesas, que ya de por sí deben ser absurdas, se convierten en una oda al chorradismo en la que se preguntan qué, y se responden cuándo. ¡Una joya!.
Cada vez está mas cerca el final de esta gran edición y yo, quiero ir pidiendo la siguiente a la de ya. Da igual a quién elijan o dejen de elegir las princesas, da igual si se van con un príncipe, solas o con otra princesa (cosa que son la mayoría de 'los príncipes' de este cuento), no importa si se casan, si duran un colacao, o si sólo se echan un polvo...todo en este programa importa una puta mierda, lo único que importa es el gran rato que nos hacen pasar a los espectadores y por el que, una vez más, me quito el sombrero ante TODO el equipo.
Temo el momento en que Luján diga eso de 'colorín colorado...'. Y solo hay una cosa que podría solucionar ese trágico momento, y es, que anunciasen una nueva edición próximamente.
Bueeeeeno...el trospidismo es maravilloso en todas sus versiones y, por ello aceptamos cualquier tipo de programa similar. Véase, 'quien quiere casarse con mi hijo', o porqué no, la tan deseada vuelta del grande entre los grandes...'granjero busca esposa'.
Sea cual sea el programa, la sociedad necesita contenido tróspido de por vida, por ello pido que, la franja de los lunes, (día odioso dónde los haya), quede ocupada de ahora en adelante, en el prime time, por algún programa de este tipo. Por los siglos de los siglos...AMÉN.
No quiero terminar esta entrada sin pedir algo igualmente importante. En este caso me dirijo a los responsables de formar estas maravillas de equipos. ¡¡¡UNIRME A VUESTRO EQUIPO!!! Soy redactor de televisión (cuándo me dejan) y nada me haría más feliz que participar de alguna forma en estas maravillas de la tele. Así que, venga!....que no decaigan estos formatos en televisión y, llamarme de una vez para ser parte de ellos. Podéis contactar conmigo a través de este mismo blog, de mi correo charlypermen@gmail.com o a través de facebook o twitter dónde me podéis encontrar con el mismo nombre.
¡Muero por ser un tróspido detrás de la cámara! ¡Os espero!
Feliz día, gracias por las risas y hoy y siempre... #StopDramas