¡¡Se abrió la veda!! Como esto triunfe me veo a la gente "rufándose" por doquier. Uno de los últimos y más aclamados inventos creados en Monterrey, NL han sido los llamados
Flat-D Flatulence
Deoderizer. Ni más ni menos que unos paches-desodorantes para ponerse en tó el ojete y poder tirarse el más asqueroso de los pedos en presencia de tu jefe, tu suegro, tu novi@ o quién se tercie.
"El aguantar se va a acabar..."
El parche (que parece la funda de un sillín de bici) está compuesto de carbón vegetal y se pone facilmente en los gallumbos. Si llega el momento de soltar una descarga (léase un cuescazo) podemos hacerlo con toda tranquilidad, ya que el invento disfrazará el olor, es más, en su lugar desprenderá un agradable aroma que hará que tus acompañantes se pregunten de dónde viene ese frescor natural.
Así de simple funcionan estos parches...¿Inconvenientes? Pues que no tapan el ruido, asique habrá que seguir usando el viejo truco de toser mientras nos "rajamos".
El tema del material (carbón vegetal) también me preocupa. Sé de alguno que puede incendiar eso con uno de sus pedos.
Asi que nada chicos, si sois de esos cerdakos que van atufando al personal, y luego ponen cara de circustancia o acusan al resto de lo ocurrido, ya sabeis...¡¡parches pal culo!!
¡Chicas! Os avisaré cuando salga la versión "con alas", por que supongo que semejantes mentes prodigiosas ya estarán trabajando en ello. Porqué sí, sabemos que vuestros pedos tambien huelen.
¡¡Me encantan estos inventos!! Desde la rueda creo que no hay mejor tiempo invertido en contribuir al desarrollo de la humanidad...