Imagina que en una de esas qué un coche se para para preguntarte una dirección, el propietario te da 50 euros por las indicaciones. Flipas, ¿verdad?, pues imagina como te quedarás si pasada una hora vuelve a tu encuentro para pedirte tu dirección y así poder enviarte 16.000 euros por el favor.
Jennifer Vasilakos no tiene que imaginarlo, a ella le ha ocurrido.
|
Jennifer Vasilakos |
La mujer se encontraba en una intersección intentando recaudar
20.000 dólares para poder pagarse un tratamiento de células madre ya que sufre insuficiencia renal y no puede recibir un trasplante. Y en esto estaba cuando un coche (cochazo, supongo!) se detuvo a su lado para preguntarle como se llegaba a la ciudad de Santa Bárbara en California. El propietario del vehículo era el multimillonario
Ty Warner (propietario de Beanie Baby) a quién al parecer Jennifer no reconoció. Ella le dió las indicaciones pertinentes y éste le dió 50 dólares en agradecimiento. Lo que no sabía Jennifer, es que tan sólo una hora después Ty Warner se convertiría en su salvador. El millonario volvió a su encuentro, se presentó y le dijo a Jennifer que dejase la recaudación porqué él se comprometía a aportar todo el dinero necesario para su tratamiento.
|
El millonario Ty Warner |
A los pocos días la mujer recibió un cheque en su domicilio con una nota que decía:
“Hay alguien que te ama en el cielo porque me
guió a encontrarte el sábado. Yo nunca me pierdo, pero el destino hizo
que me perdiese y te pidiese indicaciones. El resto de la historia
espero que sea una maravillosa nueva vida para ti”
Y desde luego debe ser así, porque entre las mil cosas sorprendentes de esta historía, una de las que más me choca es que el millonario en cuestión no tenga ni un GPS.
En cualquier caso parece que a él le sobra el dinero y a ella le hacía mucha falta. Asique...todos felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario