29 de agosto de 2012

Muérete y recibiras un premio de Facebook

Tanto modernismo, tanta app, tanto ipp y tanto tonto junto tenían que dar como resultado algo asi....
¿Quieres ser famoso? ¿quieres dejar un mensaje importante para el resto de los mortales? ...pues sólo tienes que registrarte en la aplicación "if I Die" y...morirte.
Una compañia israelí, Willook, ha lanzado esta campaña para promocionar su aplicación. Según los creadores "todo el mundo tiene derecho a que sus últimas palabras sean conocidas y su legado sea público" por eso ofrecen la posibilidad de grabar un mensaje para que se publique en tu muro el día que mueras. (Ojo!! que a lo mejor no es tonteria...) Pero para hacerlo más interesante todavía, acaban de empezar una competición muy particular: el primero en morir será premiado. ¿cómo? En este caso su mensaje póstumo será publicado no sólo en su muro sino también en páginas como Mashable (con más de 20 millones de visitanes al mes), revistas y medios internacionales. Vamos, que tu mensaje será mundialmente conocido.
¿Interesesado? Sólo tienes que instalar la aplicación, ir a la opción "for a chance to world fame" (por la opción de alcanzar fama mundial) y dejar grabado tu mensaje para la posteridad. si eres el primero en fallecer..Premio!! tu mensaje se difundirá al mundo. Pero muy atentos que está prohibido hacer trampas!! si hay indicios de que se trata de un suicidio no será publicado. Ha de ser muerte natural.
Por el momento se han inscrito más de 1200 candidatos desde el sabado que se abrió la veda.
Y tú...¿Qué mensaje dejarías al mundo después de tu muerte?

PD: El bloguilla se compromete a mostraros el ganador y su mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...