11 de diciembre de 2012

Dispara a su novia por criticar su serie favorita

Si creíais que nada podía dar más miedo que las fans de Justin Bieber es que no habíais oído hablar de los seguidores de la serie "Walking Dead"
Jared Gurman, un joven de Long Island (Nueva York) ha sido detenido tras disparar a su novia (ahora ex) por haber criticado su serie favorita.
Una escena de "Walking Dead"
Al parecer la pareja comenzó una fuerte discusión en un bar, a raíz de que la chica, Jessica Gelderman, le abriese los ojos al friky de su novio, y le soltase así, sin anestesia ni nada, que la apocalipsis zombie que cuenta "Walking dead" nunca podría ocurrir en la realidad y que era una idea rídicula.
Jared & Jessica
Después de esto el muchacho entró en cólera y acabaron yéndose cada uno por su lado. Ya en casa, Jessica empezó a recibir mensajes de su novio diciendo que estaba muy cabreado y que no se acercase por allí , que tenía cargada su arma... La joven se preocupó por el estado de su, hasta entonces novio, y se acercó hasta su casa para arreglar las cosas y tranquilizarle. Sin embargo lo que se encontró al llegar fue que su novio le disparó con su escopeta en la espalda.
Jared el día de su detención

Por suerte la chica está estable y se recupera de sus heridas: varias costillas rotas y el diafragma y el pulmón perforados.
Poco después de lo ocurrido Jared se entregó a la policía diciendo: "Fui un capullo".
En la declaración alegó que es un paranoico cuando bebe....y también cuando está sobrio. Algo que dejó patente cuando acabó su alegato diciendo que el Gobierno ha hecho unos experimentos que han salido mal y que el resultado podrían ser los zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...