31 de agosto de 2012

Crea una identidad falsa y engaña a medio mundo

Si juntamos el aburrimiento de un chaval de 18 años con la poca profesionalidad de algunas medios el resultado es el que ha sido: Un vacile en toda regla, que ha durado más de dos meses, y lo peor de todo, que ha terminado cuándo el chaval en cuestión ha decidido poner punto y final a su peculiar "bromita" y no porqué le hayan pillado.
El jóven de 18 años decidió crearse una cuenta falsa en twitter haciendose pasar por agente de la FIFA, (según dice, una noche se aburria y tuvo esta brillante idea) y después de esto sólo quedaba empezar a publicar noticias falsas que sorprendentemente se creían periodistas de medio mundo. La BBC, Sky Sport o el Daily Mail son sólo algunos de los muchos medios que se hacían eco de sus "noticias" y que incluso le citaban como referencia. 
Una de sus "mejores" historias (tal y como ahora confiesa el jóven) ha sido la del fichaje de Falcao por el Chelsea, que llegó a ser trending topyc mundial, aunque también son suyas el fichaje de Kaká y otras muchoas falsas informaciones futbolísticas que han salido a la luz este verano.
Esta era la cuenta con la que "Football Agent" se ha reido de medio mundo
El jóven no se arrepiente de nada sino todo lo contrario y se descojona de todos por lo bien que se lo ha pasado este verano ejerciendo de "Football agent", pero ahora que el verano se acaba, él ha decidido acabar también con su engaño. 
Dos meses después de crear la falsa cuenta, después de haber engañada a muchos y cuando contaba con más de 45.000 seguidores en twitter, el muchacho ha decidido acabar con la gracieta y ha escrito una carta que no tiene desperdicio y que empieza así:
"Les escribo para decirles que yo no soy un agente de futbolistas. Soy un joven de 18 años y he estado engañándoles a todos ustedes, idiotas crédulos, con mis historias falsas durante los últimos 2 meses". Luego se rie de todos los que le han creido, flipa con la que se montó con la historia de Falcao y se queda loco con que muchos periodistas le utilizasen directamente como fuente de noticia. Dice que se lo ha pasado en grande y qué de lo único que se arrepiente es de haber engañado a otros jóvenes como él: "Siento un poco de pena por el chico que tiene 'Falcao 20' impreso en la parte superior de su camiseta del Chelsea".
Dicho esto se despide agradeciendo a todo el que ha seguido o retwitedo su "basura" (palabras textuales) y ha cerrado su cuenta. Fin de la coña y de la historia. 
¿Y lo bien que se lo ha pasado el chico este verano, qué, eh!!?? eso no se lo quita nadie!!

30 de agosto de 2012

Le dan 20mil dólares por indicar una dirección

Imagina que en una de esas qué un coche se para para preguntarte una dirección, el propietario te da 50 euros por las indicaciones. Flipas, ¿verdad?, pues imagina como te quedarás si pasada una hora vuelve a tu encuentro para pedirte tu dirección y así poder enviarte 16.000 euros por el favor.
Jennifer Vasilakos no tiene que imaginarlo, a ella le ha ocurrido.
Jennifer Vasilakos
La mujer se encontraba en una intersección intentando recaudar 20.000 dólares para poder pagarse un tratamiento de células madre ya que sufre insuficiencia renal y no puede recibir un trasplante. Y en esto estaba cuando un coche (cochazo, supongo!) se detuvo a su lado para preguntarle como se llegaba a la ciudad de Santa Bárbara en California. El propietario del vehículo era el multimillonario Ty Warner (propietario de Beanie Baby) a quién al parecer Jennifer no reconoció. Ella le dió las indicaciones pertinentes y éste le dió 50 dólares en agradecimiento. Lo que no sabía Jennifer, es que tan sólo una hora después Ty Warner se convertiría en su salvador. El millonario volvió a su encuentro, se presentó y le dijo a Jennifer que dejase la recaudación porqué él se comprometía a aportar todo el dinero necesario para su tratamiento.
El millonario Ty Warner
A los pocos días la mujer recibió un cheque en su domicilio con una nota que decía: “Hay alguien que te ama en el cielo porque me guió a encontrarte el sábado. Yo nunca me pierdo, pero el destino hizo que me perdiese y te pidiese indicaciones. El resto de la historia espero que sea una maravillosa nueva vida para ti”
Y desde luego debe ser así, porque entre las mil cosas sorprendentes de esta historía, una de las que más me choca es que el millonario en cuestión no tenga ni un GPS.
En cualquier caso parece que a él le sobra el dinero y a ella le hacía mucha falta. Asique...todos felices.

29 de agosto de 2012

Muérete y recibiras un premio de Facebook

Tanto modernismo, tanta app, tanto ipp y tanto tonto junto tenían que dar como resultado algo asi....
¿Quieres ser famoso? ¿quieres dejar un mensaje importante para el resto de los mortales? ...pues sólo tienes que registrarte en la aplicación "if I Die" y...morirte.
Una compañia israelí, Willook, ha lanzado esta campaña para promocionar su aplicación. Según los creadores "todo el mundo tiene derecho a que sus últimas palabras sean conocidas y su legado sea público" por eso ofrecen la posibilidad de grabar un mensaje para que se publique en tu muro el día que mueras. (Ojo!! que a lo mejor no es tonteria...) Pero para hacerlo más interesante todavía, acaban de empezar una competición muy particular: el primero en morir será premiado. ¿cómo? En este caso su mensaje póstumo será publicado no sólo en su muro sino también en páginas como Mashable (con más de 20 millones de visitanes al mes), revistas y medios internacionales. Vamos, que tu mensaje será mundialmente conocido.
¿Interesesado? Sólo tienes que instalar la aplicación, ir a la opción "for a chance to world fame" (por la opción de alcanzar fama mundial) y dejar grabado tu mensaje para la posteridad. si eres el primero en fallecer..Premio!! tu mensaje se difundirá al mundo. Pero muy atentos que está prohibido hacer trampas!! si hay indicios de que se trata de un suicidio no será publicado. Ha de ser muerte natural.
Por el momento se han inscrito más de 1200 candidatos desde el sabado que se abrió la veda.
Y tú...¿Qué mensaje dejarías al mundo después de tu muerte?

PD: El bloguilla se compromete a mostraros el ganador y su mensaje
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...