La Leti se arranca por bulerias y cuelga un twit diciendo que va a grabar un videoclip y que necesitan gente. El primero en responderle es Kim Jong-Un, el líder supremo de Corea del Norte, para invitarla a actuar en un festival, lo más normal en la vida de la Sabater supongo, y claro, por tanto, cuela. ¡Ojo al matojo! que esto es pá mear y no echar gota:
Llegados a este punto, a mí, y creo que a todos, la Bomboncito Sabater casi pasa a darnos pena. Tanto es así, que es el propio líder supremo el que tiene que cortar la coñita por lo sano. Era eso, o mandarla para el aeropuerto y meterla en un avión rumbo a Corea, que tampoco habría estado mal, no obstante @norcoreano dio por terminado el troleo: "Ya nos hemos dado cuenta que no pilla ni una pero tampoco hay que regodearse"
Mare mía, aunque sus cejas digan lo contrario, no hay rubia más rubia que la Leti., lo que está claro es que a esta chica le ofreces tarifas por media hora y se presenta dónde sea. ¡¡Ella si que se apunta aun bombardeo y no el líder de la Corea fetén!!
Igual la contrato para mi próximo evento y que nos deleite con el Leti Rap y Mister Policeman, que a lo tonto a lo tonto ya tiene dos exitazos en el mercado la muchacha. Bueno., y con éste, que sin duda será el más sonado, tres.