12 de marzo de 2014

Confunde la plancha con el móvil y se quema la cara

¿¿¿Digamelón??? ¡¡Melón, melón!!
No hay que reírse de las desgracias ajenas... ¡¡Pero casi me descojono con la historia de este Polsky y sobretodo con esta foto!!

Así quedó el pobre tolili después de que sonara su teléfono móvil mientras planchaba, y parrilladas de la vida, se pusiese la plancha en toda la jeta.
Y es que eran muchas cosas para Tomasz Paczkowski, de 43 años, en aquella fría tarde hogareña...estaba viendo un partido de boxeo, bebiendo cerveza y planchando cuando sonó su móvil, demasiada información para un tío, que por lo poco que queda a la vista en la foto con el vendaje apunta a no ser muy listo.
Lo "mejor" de toda la historia, es que tras flambearse media carusa salió corriendo al baño para echarse agua fría, pero como todo buen Pepe Viyuela que se precié, tropezó con el marco de la puerta y se dio un hostión que le provocó un derrame en el ojo.
He aquí las declaraciones del amigo ante lo ocurrido: "No sé como pude cometer un error tan tonto. Pero supongo que esto demuestra que los hombres no estamos capacitados para hacer varias cosas a la vez como las mujeres"
¡Vamos!, que le ha venido de puta madre para no volver a planchar en su puta vida. Y es que, según él, ese día, estaba "ayudando" a su mujer con la tarea...
Ahora mirar la foto otra vez....¡Jajajjjajajajajajjaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...