16 de julio de 2013

2 camioneros quedan enganchados tras mantener sexo anal

El que espera....desespera.
Dos camioneros argentinos se encontraban esperando sus respectivas mercancías..y ya se sabe, el aburrimiento y el calor tonifican cuerpo y alma. Unas miradas furtivas, unos: "menudas ruedas tiene tu camión", "pedazo de trailer llevas", y el resto os lo podéis imaginar...subieron a la cabina de uno de ellos y...Pim pam toma lacasitos.
Los dos camioneros dieron rienda suelta a su pasión, pero los problemas comenzaron nada más terminar la "caidita de Roma". Cuando quisieron separarse se dieron cuanta de que aquello era misión imposible2 y que estaban enganchados. Pero enganchados hasta el punto de no poder hacer otra cosa que avisar a las autoridades pertinentes (no sé a quién exactamente se avisa en estos casos) y tuvieron que se trasladados a un hospital. No se dan muchos detalles del traslado, pero los camioneros tuvieron ser que llevados enganchados en paquete de dos como los donnuts.........
Ya en el hospital, los médicos tuvieron que anestesiar a los pacientes, y tras un "duro trabajo" consiguieron separarlos. "Sí, el pene de uno de ellos quedó atascado dentro del esfínter del otro". “Se quedaron pegados, no los podíamos separar”. "No es un caso excepcional, pero sí poco común. Hay personas que experimentan un espasmo anal durante el orgasmo que contrae el músculo e impide con su fuerza extraer el otro miembro."
Lo más gracioso del caso, es que en medio de todo el follón, uno de los camioneros llamó a su jefe para decirle que había tenido un accidente y éste (el jefe), amablemente llamó a la mujer del camionero que se desplazó hasta el hospital para ver que le había ocurrido a su marido. Ésta fue su cara:

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...