25 de julio de 2013

Beyonce es aspirada por un ventilador

¡¡La revolución de las máquinas ha llegado!!
Atentos al ataque de un ventilador a Beyoncé en pleno concierto. No sabemos si trata de un ventilador primo hermano de los de Paulina Rubio, que están ya hasta las aspas de no dar tregua con tanta petarda que no son nada sin su melena al viento en los conciertos, pero el caso es que éste a Beyoncé le tenía ganas. Y en medio de la actuación, cual pelea de chonacas pretendientas de Mujeres Hombres y Viceversa, le enganchó de las extensiones y dijo: "mi tesoooooooro" .
La otra, "mú profesional", no dejaba de cantar, ahí, tó tiesa, pegaíta al ventilador, con carusa de terror...Lo mejor del asunto es que estaba cantando esa de: "suelta mi pelo elo elo, suelta mi pelo elo elo, suelta mi pelo elo elo uuuuuuuuuhhh"
¡Me descojono! Por poco sale calva...aunque claro...hay quien dice que ya lo es y que siempre usa peluca. (Sí, ya sé, da igual, todos estáis pensando: "melafo" hasta calva)
No sé, pero yo por un momento he visto que empezaba la canción así:
 Y terminaba así
Ella parece que está bien, pero del ventilador no se sabe nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...