No se sabe si es una bufanda que decidió ponerse un Lenny Kravitz por complemento y salir a pasear, o si es Lenny Kravitz con la bufanda que le estuvo tejiendo la abuela de por vida. El caso es que me descojono con la estampa invernal
Me descojono yo, y medio mundo obviamente, pero ya se sabe: "ande yo caliente ríase la gente", y otra cosa os digo, si esto se lo vemos a un "cualquiera" por la calle nos descojonamos y ya, pero si la lleva un famoso esto se convierte en tendencia en 3, 2, 1,...y si no tiempo al tiempo.Así que tejerinas del mundo ir poniéndoos manos a la obra, porque si empezáis ahora puede que entre andamios, tabiques y lanas terminéis vuestra bufanda estilo Lenny para el 2022, y si no, una solución low cost es anudarse el nórdico a la garganta y tirar millas.
Normas de uso de la bufanda Lenny Kravitz:
Manténgase fuera del alcance de los niños
Se recomienda usar en intervalos pequeños de tiempo, dejando descansar la espalda al menos dos horas entre puesta y puesta.
En ningún caso debe usarse si padece de espalda, tobillos o sufre usted problemas respiratorios o de claustrofobia.
No fume con ella puesta y manténgala siempre alejada de cualquier fuente de ignición.
Ante un posible agotamiento de lana a nivel mundial la ONU ha limitado el número de bufandas por núcleo familiar a una, independientemente del número de miembros que la componen.