28 de noviembre de 2014

Ande yo caliente.....

No se sabe si es una bufanda que decidió ponerse un Lenny Kravitz por complemento y salir a pasear, o si es Lenny Kravitz con la bufanda que le estuvo tejiendo la abuela de por vida. El caso es que me descojono con la estampa invernal
Me descojono yo, y medio mundo obviamente, pero ya se sabe: "ande yo caliente ríase la gente", y otra cosa os digo, si esto se lo vemos a un "cualquiera" por la calle nos descojonamos y ya, pero si la lleva un famoso esto se convierte en tendencia en 3, 2, 1,...y si no tiempo al tiempo.
Así que tejerinas del mundo ir poniéndoos manos a la obra, porque si empezáis ahora puede que entre andamios, tabiques y lanas terminéis vuestra bufanda estilo Lenny para el 2022, y si no, una solución low cost es anudarse el nórdico a la garganta y tirar millas.
Normas de uso de la bufanda Lenny Kravitz:
Manténgase fuera del alcance de los niños
Se recomienda usar en intervalos pequeños de tiempo, dejando descansar la espalda al menos dos horas entre puesta y puesta.
En ningún caso debe usarse si padece de espalda, tobillos o sufre usted problemas respiratorios o de claustrofobia.
No fume con ella puesta y manténgala siempre alejada de cualquier fuente de ignición.
Un uso prolongado de la misma puede provocar escoliosis.
Ante un posible agotamiento de lana a nivel mundial la ONU ha limitado el número de bufandas por núcleo familiar a una, independientemente del número de miembros que la componen.

2 comentarios:

  1. Qué extremo!! Pero se adelantó a la mode del poncho,.. aunque hay que reconocer que es horrible esa maxibufanda o lo que sea, jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fea de cojones!! jajaha y como no, ya hay quien anda imitando!! Enfin...muchas gracias por comentar!! Un abrazo!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...