24 de noviembre de 2014

Winnie the Pooh vetado por homosexual y exhibicionista

Alguien propuso que un pequeño parque infantil de Polonia llevase el nombre del famOSO Winnie de Pooh, pero lo que en principio parecía una simple e inofensiva idea se ha convertido en todo un debate de Estado que ha terminado con el veto del pobre oso.
¿Los motivos? "Ese Oso, al igual que su creador (el británico Alan Milne) tiene un problema con su identidad sexual"
Esto es lo que han argumentado varios concejales del pueblo polaco de Tuszyn, dónde tuvo lugar la propuesta. Unos argumentos que han sido respaldados por el propio Alcalde que asegura que "ese oso no lleva ropa", "va medio desnudo y eso lo hace totalmente inapropiado para los niños".
Pero los ataques al pobre Winnie no terminaron aquí, durante la reunión para tratar un tema de semejante EnVergaDura, se dijeron cosas tan feas de The Pooh como que "no usa calzoncillos porque no tiene sexo, seguramente es hermafrodita"
El caso de Winnie de Pooh no es el primero de un dibujo animado censurado por tener una conducta sexual "inapropiada". Fue también en Polonia, en el año 2007, cuando la defensora del menor Ewa Sowinska, pidió a un grupo de psicólogos que estudiasen en profundidad la conducta de los Teletubbies ya que podrían presentar signos de homosexualidad e incluso, según ella, contener algún tipo de "campaña" a favor de los gays que podría afectar a los niños
En este caso las sospechas las levantó Tinky Winky, quién además de lucir en su cuerpo un sospechoso y llamativo color morado fue visto en uno de los capitulos llevando un bolso, que por cierto, no combinaba en absoluto con el resto del outfit. ¡Oh my God!
Por todo ello, y sobre todo por la preocupación de que los Teletubbies ocultasen un "nexo homosexual", la defensora del menor pidió que se prohibiera la emisión de los dibujos en la televisión pública.
¡Basta ya! Desde aquí quiero mostrar todo mi apoyo a Winnie The Pooh, y por ello quiero lanzar una campaña en favor de los derechos del pobre oso, para que actos como este veto, amparado en una posible conducta indecorosa no se vuelvan a repetir.
Tú también puedes sumarte a la causa, con el hastag #EstamosContigoWinnie".
Ademas, ¡Que coño más da el nombre del parque si luego puedes ver cosas como estas!
 
Recuerda:
#EstamosContigoWinnie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...