4 de abril de 2012

Cazador cazado

Un perro ha matado a un hombre de un disparo. Sí amigos sí. La historia es la siguiente:

Un espabilao (el dueño del perro) se va de caza con dos amigos y el perro. En el trayecto deja la escopeta del calibre 12 montada, sin funda y con cartucho listo para disparar en el asiento trasero. El perro le dió un meneo a la escopeta y se cayó al suelo apuntando  al respaldo del conductor. Acto seguido le da un golpe al gatillo con la pata  y PUM , colega muerto.
El dueño del perro, y colega del fallecido ha sido condenado a un año y tres meses de libertad vigilada.
Un historia simple, tonta y dura.




3 comentarios:

  1. A mi me suena a que el dueño del perro, no era tan colega del muerto...

    ResponderEliminar
  2. No sabrás que raza de perro es el de la foto? Es que mi perra era de la perrera y se parece mogollón. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo!! No tengo ni idea la verdad, no soy un experto en razas de perros,y se ve poco en la foto, pero pa mi que anda entre border collie y boyero de berna.
    Te dejo un enlace con 101 razas de perros x si te interesa:
    http://www.101razasdeperros.com/g-cane-corso.html
    Gracias x bloguillear!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...