2 de abril de 2012

Torrijas Dukan

Hola gorditos!!
Ha llegado el momento de hacer torrijas mmmmm...Pués bien, cuándo me disponia a buscar los pasos a seguir para hacer semejante manjar ceporril, me encuentro con la receta de las torrijas Dukan.  ¿¿qué coño es esto?? ¿¿torrijas light?? ...¿qué va a ser lo próximo, un cocido bajo en calorias??
Vamos a ver, no nos engañemos, no puede, NI DEBE existir una torrija que no engorde!! Ajo y agua tronquitos!! Esto es como las lentejas si quieres las tomas y sino las dejas.
Luego os dejo la "recetika" por si algún iluso se anima, pero unas torrijas sin pan ni son torrijas ni son ná...una puta broma es lo que es!!
A todo esto Dukan se encuentra en uno de sus peores momentos, parece que el imperio se desmorona, y el doctor Pierre Dukan podría quedar inhabilitado tras haber sido denunciado por una comisión del Colegio de Médicos de Francia acusado de faltar a los códigos deontológicos de la medicina. Polémica que por otro lado le ha acompañado siempre.
Si quereis mi opinión como INexperto nutricionista hacerme caso: comete unas torrijas de las de toda la vida de Dios, y si te rallas la cabeza te vas a hacer footing. Eso sí, si puedes comerte una o dos en vez de 25 mejor que mejor.

TORRIJAS
Torrijas DUKAN

 (un pedo marinero)

                                        
En este enlace os dejo la receta. Yo no pienso hacerla!!

http://www.slideshare.net/evercom/torrija-dukan-semana-santa2012

2 comentarios:

  1. menuda mamarrachada!!! torrijas dukan?? estoy intrigada con la receta, como puede ser??? se supone q la maldita dieta dukan es a base de proteinas. Asiq me gustaria saber dnd meten la proteinas y quitan los hidratos del pan...

    ResponderEliminar
  2. La receta está en el link...NO llevan pan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...