26 de marzo de 2012

Por ser fan de Bieber

Hoy se habla de Justin Bieber porqué acaba de publicar su nuevo single "boyfriend", adelanto de su próximo disco. Un tema que uno de sus mayores fans ya no podrá disfrutar. Martin, un jóven de 15 años portugues se ha suicidado en el baño de su casa. ¿el motivo? el "bullying" o acoso escolar que sufria por el simple echo de ser un admirador incondicional de Bieber. Sus compañeros de instituto se metían con él, y le insultaban y despreciaban hasta tal punto que el muchacho ha terminado tomando la peor de las opciones.
MARTIN
Las redes sociales sí han demostrado su indignación con el tema y son muchas las muestras de apoyo que se han publicado. Sobretodo a traves de trendings topics como : #RIPBoyBelieberMartin, Martin Is Our Angel y Bullying Needs To Stop. Sin embargo también se han podido ver comentarios de personas que se alegran con la noticia e incluso lo han celebrado. VERGONZOSO!!!
Puede gustarte Justin Bieber, Camela o la música clásica. Pero no hay derecho a que nadie sea juzgado, rechazado, insultado o acosado por tener los gustos musicales que tenga.
A mi Justín ni me va ni me viene. Sin embargo hoy voy a escuhcar su último single, como ya habría echo Martín, 'el belieber boy más grande de todos los beliebers' como él se denominaba.
A quién le guste bien y a quién no también. Quién quiera que lo escuche y quien no quiera no. Pero por favor, que no vuelva a ocurrir nada así nunca. No hay derecho!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...