18 de marzo de 2012

Vivir la experiencia

Seguidores de Gran Hermano, Noemí la está liando en Brasil.
Lleva dos días allí y al igual que hizo aquí Laisa, ya está enseñando nuestras costumbres. De momento se le ha podido ver dando clases nocturnas de zambomba (instrumento español dónde los haya)



Noemí entró en Gran Hermano con un supuesto novio italiano fuera (Paolo). Al poco tiempo de estar en la casa empezó una historia con otro concursante italiano (Alessandro) ... El programa decide que Paolo entre en la casa pero lo hace "destrangis" como vecino secreto de los de guadalix la misma noche en que Noe es elegida para viajar a BigBrotherBrasil. Dos días después el patio está así: El novio y el amante pared con pared sin saber el uno de la existencia del otro y la "muyaaaya" en Brasil con el tercero en discordia pasándoselo de pinga (nunca mejor dicho). Se ve que el idioma no ha sido impedimento y los chicos se entienden de lujo.
La entrada como "concursante oficial" del "novio oficial" se decidirá en la próxima gala en la que Noemí regresará de Brasil. Pero todo apunta a que LOS 3 se verán las caras.
El comportamiento de Noe está en boca de todos cómo es normal. Yo no entraré en juzgar a la chica, simplemente me descojono viéndolo. Vaaaaamos Noe!! Dí que Sí coño!! Que Gran Hermano hay que disfrutarlo con todo lo que ello conlleva. Interviú incluido.

2 comentarios:

  1. Noe a la calle ya!!!
    Y no por por esta actuación, q me parece lamentable, sino por lo falsa y mentirosa q es...
    3 cositas q he visto de ella en Brasil... 3 mentiras!
    1. q la tiraron en pelotas a la piscina.
    2. q no se da abracitos ni besitos con nadie de la casa de Guadalix.
    3. q echa de menos a su mosquetero!
    fueraaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no son mentiras!!! eso son...diferentes realidades de la realidad...Sin dua el alma de la fiesta de este año es Noemi...además es lo de siempre no podemos echar a los que dan juego o si no no hay juego :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...