19 de marzo de 2012

Loewe, Mendóza y la madre que los parió a tos

Qué si se habla taaaanto de un anuncio no es malo!! Que te lo diga Risto!!
El caso es, qué la partidura de polla colectiva que ha habido con la nueva campaña de Loewe no es normal. Y aunque en su mayoría son críticas han conseguido su objetivo: todo el mundo ha visto el anuncio de los cojones,
Fusionando ¿a qué huelen las nubes? y "ess una fiessshta", los pijos y sobrinos (he dicho pijos?, bueno pijos, hijos...) de algunos famosos dicen cosas cómo "es un rollo hacerse mayor" o "estar enamorado es guay, pero suuuper guay". El resultado: esto:
Cómo es normal, las parodias no se han hecho esperar. Y cambiando frases como "mi truco infalible para ligar es pretender que no quiero ligar" por otras como "me quité el pellejo del cipote hace dos años y soy una persona nueva" , el resultado es una campaña publicitaria muuuuuuy mejorada.
Lo mejor de ésta nueva versión, para es mi, es la banda sonora. Un temazo del IES Antonio de Mendoza, qué en su día decidieron grabar los responsables del centro para darse publicidad y qué cuénta con la actuación estelar del malote del tuto
En su día no vio el vídeo ni el tato, y ahora que lo ha escuchado medio mundo, los responsables del centro van y denuncian a quién ha puesto la música en la parodia . Estamos tontos o qué!! Si antes no os habían visto ni los propios vecinos.
Mendóza, mendózaa, oza, oza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...