20 de marzo de 2012

Recortes al ocio nocturno

Todos hemos oido hablar de recortes y más recortes...sinceramente: "me suda la polla la política", pero recortar la noche madrileña ya me parece un canteo. Primero no se podía beber en la calle, después no se podía fumar en los bares (hubo un áumento considerable de pulmonias) y ahora practicamente quieren que no salgamos. La alcaldesa de Madrid propone cerrar los bares a las 2 y las discotecas a las 5 (supongo que para ganarse la merecida rima), el mótivo: no molestar a los vecinos. ¿pero esque nadie ve que molestarán menos metiditos en un local, que dando por culo, borrachos a las 5 de la mañana?
Desde luego tal y cómo está el patio lo poco que nos quedaba era ir a pillarnos un pedo de cuándo en cuándo para olvidar los problemas, pero parece ser que dentro de poco ni esto.
En fin, que me toca un pie la política vuelvo a decirlo. Pero por si alguien se anima, aquí podeis enviar una cartita a la alcaldesa pidiendo que no recorte la noche madrileña:

         http://actuable.es/peticiones/pide-la-alcaldesa-madrid-no-recorte-horarios-del

1 comentario:

  1. Propongo botellones masivos a lo largo y ancho de la capital y todo el mundo cantando al unísono la canción de Eurovisión de Pastora Soler. Por cojones que no recortan el ocio nocturno...
    KomaSmith

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...