21 de marzo de 2012

El iPad se calienta

Nuevas quejas para Apple
Al parecer su nueva versión mejorada, ultrasónica y supermegaguay 6.0 coge los 33,6 grados a los cinco minutos de uso. A mi 33 grados me parecen un canteo  a no ser que lo regalen con guantes ignifugos, pero por lo visto los valores están dentro de lo normal, a pesar de tener una temperatura un 18% mas elevada que con el anterior iPad 2 que pillaba los 28 gradetes.
Si ésta es la temperatura que alcanza así, de normal, no sabemos como se pondrá la movida si el usuario se mete en paginas guarras...Desde luego si lo pilla el colega de este video se prepara unas chuletitas a la tableta en un plis plas

2 comentarios:

  1. Mis roommates se hacen unos huevos fritos cojonudos sobre él. Asco de Apple
    KomaSmith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koma Smith!! gracias x seguirme desde aquellos lares...tu punto verde en mi contador de visitas allá x Boston city me da un toque very international!!
      ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...