11 de enero de 2013

CSI: CHEETOS



Por la boca muere el pez...y el ladrón.
Nombrado como el ladrón más torpe del 2013 , Austin Lee Westfall Presler, de 19 años de edad, fue detenido después de cometer un robo, gracias al rastro de cheetos que dejó, y que iba desde el lugar del robo hasta la mismisima puerta de su casa.
Atrapado un ladrón gracias a los CheetosEl joven entró a eso de las 2 y media de la madrugada en una tienda de la que robó tabaco, bocadillos, cervezas y bebidas energéticas, un pequeño botín valorado en poco más de 160 dolares, eso sí, se lo montó de tal manera que los desperfectos ocasionados sumaban mas de 2500 dolares...justo antes de abandonar la tienda poco saqueada y muy destrozada el joven sintió gusa y arrampló con unas bolsas de cheetos. Un dulce snack que se convirtió en su chivatazo.
Cuándo la policía comenzó a seguirle la pista encontró desde huellas naranjas, hasta restos de cheetos esparcidos por el local, el lugar dónde aparcó su coche, y también...en la puerta de su casa.
Demostrando tener unas luces que ni el alumbrado navideño de New York, el joven dejó un rastro de cheetos directo desde la tienda hasta la casa en la que se alojaba, propiedad de un amigo, y que estaba a menos de un kilómetro de la tienda que robó.
Y digo yo...¿si al pobre pulgarcito le comieron las palomas las migas de pan que dejó para volver a su casa...es que en este pueblo no había ratas voladoras o qué?... Aaaaalma de cantaro, seguro que Cheetos, no vuelve a comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...