21 de enero de 2013

Experimento televisivo: Dos hombres simulan los dolores del parto

Ya no se sabe que hacer por conseguir audiencia en televisión...
La última "gran idea" ha sido la llevada a cabo por dos presentadores holandeses: Dennis Storm y Valerio Zena, que se animaron a participar en un experimento para que, mediante unos electrodos, pudieran sentir unos dolores como los de una parturienta.
Al principio, y cómo es normal, los tíos se partían de risa (ellos, y yo viéndolo), pero cuando empezaron las contracciones, que en este caso parecen como una descarga eléctrica (pero que sé yo lo que será en verdad!) se empezaron a borrar las sonrisas de las caras (de las suyas, yo me sigo descojonando!)
Aquí os dejo el vídeo de la agonía de estos dos pobres.
El parto duró dos horas, ya que pasado este tiempo, suplicaron que les quitasen los electrodos y fin del experimento.
Tanto el padre como el niño se encuentran estupendamente. Porque sí, al final hubo bebé y todo (un muñeco más real que el propio experimento)
Resultado del experimento: Uno de ellos se plantea el tener hijos porque no quiere que su mujer pase por ese dolor.
Si ya lo decía la biblia???? "Dios hizo que la mujer tuviera los hijos porque el hombre no aguantaría ese dolor" (No sé si me invento esta cita) Lo de por dónde saldría el crío...para que entrar en eso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...