25 de enero de 2013

El "sprint" de la Mosquera (Expedición Imposible)



Hace tiempo os adelanté que Raquel Mosquera había tenido que abandonar un concurso televisivo en el que participaba porque le dio un brote psicótico. Pues bien, el programa se estreno el miércoles y sin duda uno de los momentazos lo protagonizó la Mosquera, y su: "Sprint"

Aquí podéis ver el vídeo de la página de cuatro

Spriiiiiiiiiiint!!!!! Cómo se las gasta la tía!! y eso que va sin tetas (y sin pezones)!!....Y tú riéte de la Mosquera pero iba pasando al resto de concursantes a la velocidad del rayo.
El resto del programa...pues lo típico en estos casos: La Sabater sigue igual de salida que siempre, a la que se descuide uno, se va detrás de una duna y se chusca a un berebere, un camello o lo primero que se deje.
Las Abradelo (las que van sin boca) se ve que como no pueden cerrar semejante buzón, tienen que ser ellas las que se chiven de que la del "Spriiiiin" y su pareja, hicieron trampas en una etapa de la prueba, y ya está liada la cosa: "Rivales, enemigas y protagonistas del capitulo".
Elisabeth Reyes a punto de morir cada vez que la prueba exigía "hacer algo", una Abradelo potando por el desierto (sin muchas ganas, por cierto, parecía más un tic bulímico que el efecto del cansancio) y los grandes hermanos (el pisha y el otro) demostrando que la velocidad sin control no sirve de nada. Su brillante estrategia "de gochos" consistió en pasar de hacer equipo para ponerle las ruedas a un camión, tenían la opción pero debieron pensar: "yes, we can" y al final fue que "No can". Tardaron un huevo y el otro lo perdieron, con un mapa erróneo, haciéndose un tour por el desierto, en el que les había dado tiempo a dar la vuelta al mundo y volver tres veces...total: llegaron los últimos y expulsión inmediata. Aquí no vota el publico. Bravo por pisha, cada nueva incursión televisiva le dura menos que la anterior. Lo próximo será presentar "algo" con Pilar Rubio.
Y poco más a destacar del estreno de "Expedición Imposible", un suficiente 8% de audiencia, y un séquito de seguidores esperando, con pena eso sí, a que a la Mosquera le de el "chungo" que le haga retirarse de un concurso, que de seguir por la línea que iba, podía haber ganado. "Spriiiiiiiiiiiiin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...