4 de marzo de 2013

Jóven borracha se mete un paraguas por la nariz

Hay que ir más pedo que Alfredo para meterse un paraguas por la tocha y no sentir dolor, y justo así, iba la protagonista de esta subrealista historia.
Los hechos ocurrieron en Londres. La joven , Jessica Yates de 22 años, salió de marcha con sus amigas, supongo que el plan era meterse cuantas más cosas mejor y por cuántos más agujeros... El caso es que la noche termino...se desconoce qué y por dónde se estuvo metiendo Jessica durante la noche pero desde luego copas se tomó unas cuentas...
Cuando Jessica, por fin llegó al hotel se tiró sobre la cama y se quedó durmiendo la mona...pero la mona seguía haciendo su efecto aún sobada y la chica acabó cayéndose de la cama y, también es mala suerte, incrustandose en la nariz el paraguas con el que se había refugiado de la lluvia y que tiró cerca de la cama al entrar a la habitación.
Llegados a este punto, uno solo puede pensar: "Qué dolor"...pero no!! La Jessi llevaba tal castaña pilonga que se quedó sobada con el paraguas colgando de la picota. Fue su amiga, la que se despertó y flipó con lo que estaba viendo. Claro que más flipó la Jessi cuando su amiga le despertó: "Estaba un poco borracha y no me di cuenta lo que había sucedido al principio. Pero, mientras me levantaba del suelo el paraguas se vino conmigo, pegado a mi cara. Ahí llevé mis dedos a la nariz y pude sentir el metal que sobresalía". "Por suerte había bebido tanto que no me dolió al principio, pero realmente no podía sentir mi cara. Fue un accidente realmente extravagante"
¡Nos ha jodido! Llevaba 15 centímetros de paraguas metido en la tocha. En una primera visita al médico le cortaron la parte sobrante para poder estar más cómoda y posteriormente poder sacar el aparato más facilmente. "Tuve suerte, de alguna manera. Si se hubiera ido un centímetro más alto tendrían que haberme sometido a una operación reconstructiva facial"  "Estaban tan sorprendidos en el hospital que me preguntaron si podían filmar y luego me dieron el resto del paraguas como recuerdo" ...no es para menos...sin duda una bonita historia la de Jessi, para contar a los nietos..."y este es el paraguas que me clavé en la napia una noche de pedazo a mis 22 primaveras...iba tan cocida que me tiré a la cama, me caí al suelo y me incruste 15 centímetros por la tocha, eso sí, seguí durmiendo tranquilamente hasta que me lo retiraron al día siguiente. Es por eso que desde entonces cada vez que tomo aire por la nariz envaso al vacío el edificio"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...