6 de marzo de 2013

Pastel de Mierda en Ikea

¡Toma que toma!
Primero fueron las suculentas albóndigas de carne de caballo y ahora Ikea sorprende con sus pasteles de caca humana....mmmmm...rico rico y con fundamento.
Pocos días después de tener que retirar las albóndigas, la firma sueca ha tenido que hacer lo propio con su pastel de chocolate y ha sido retirado de sus tiendas de 23 países....
Este era el manjar...antes no sé que aspecto tendría pero una vez sabido lo sabido...la pinta no puede ser más chunga
Ikea retira de 23 países su pastel de chocolate tras detectar bacterias fecales
Lo más curioso del tema es que han sido las autoridades chinas las que han detectado la cerdada....¿LOS CHINOS? ..."el minerialismo va a lleeegaaar..."
Al parecer analizaron un cargamento de casi 2 toneladas de tarta de chocolate que llegó a Shangay procedente de Suecia...y...¡sorpresa, sorpresa! descubrieron que contenía altos niveles de bacterias coliformes, presentes en heces humanas y en otros animales de sangre caliente, vamos, que ahora si se puede decir que era un autentico "pastel de mierda"
Para salir al paso de las acusaciones se entrevistó a un portavoz de Ikea, que quiso zanjar el asunto declarando: ""Nuestro chocolate nos lo suministra un proveedor de primera calidad". No hombre noooooo...no puedes decir esto, ante esta situación. Conozco muchos culos de primera calidad y lo último que querría de ellos es que me suministrasen chocolate.
Ikea no es que se haya caracterizado nunca por la "calidad" de sus productos, si no más bien por sus "precios bajos" y su "facilidad de montaje" (me río del rio...me ha costado menos montar el cubo de rubik que alguna de sus piezas), pero servir mierda en plato ya me parece pasarse, no obstante así es Ikea: "yo me lo guiso...yo me lo como?"

INSTRUCCIONES PARA DEGUSTAR EL PASTEL DE CHOCOLATE:
-Coja su porción de mierda Ferstengër  y deposítela en su plato Vrïnngur . Realice un pequeño corte con su cuchillo Huellenkalen  y cójalo con su tenedor Askirëinzer ...Deleitese primero con su olor y posteriormente lleveselo a la boca. Enhorabuena ya estarás disfrutando de tu pastel de mierda

En fin...tampoco me sorprende, hace tiempo en Mercadona ya ofertaban esto:
¿Realidad o ficción? ¿campaña de desprestigización a Ikea? ¿to be or not to be...?....solo se que no se nada, el que nada no se ahoga, y "ahoga" que lo pienso me están entrando ganas de cagar. Estoy por recoger el mojón y presentárselo a Ikea como su nuevo "paladín a la taza" (A la taza!!...lo has cogio cuñaoooo!!??)
¡¡Que tengáis un buen día!!
;)

2 comentarios:

  1. jajaja muy buen blog, imaginate lo que nos comemos en la calle cuanta mierda no tendra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lesous!!! me alegro q te mole el blog...seguiremos trabajando en ello!! en cuanto a lo de comer x ahi...mejor ni pensar q comemos está claro!!
      Un abrazo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...