26 de marzo de 2013

No siempre valen más 2 tetas...

No hay duda de que este año es uno de los más pobres, en cuanto a audiencias se refiere, de Gran Hermano. Los concursantes son más sosos que un yogur de agua y los directivos ya no saben que hacer para conseguir seguidores.... Primero fue #Falete y su salto al agua (pronto llegará el tsunami a la costa) el que dejó a la Milá en bragas en cuanto a espectadores.... Visto lo visto GH decidió dar un vuelco al asunto y preparó una gala que hasta ahora, ha sido la única que consiguió liderar las audiencias: expulsión disciplinaria de un concursante por hacer lo mismito que el resto.
Y ayer lo tenían todo de su lado. Antena 3 emitía "La Biblia" dejando "supuestamente" a Gran Hermano sin competencia....pero la Milá, que es mucha Milá, decidió aprovechar la ocasión para mostrar todo su esplendor marchito...no paraba de subirse y bajarse la cremallera del vestido enseñando cada vez más canalillo, ante las quejas de los espectadores que twitteaban y retwitteaban que querían ver la tele tranquilos...la Milá, una vez más se enfadaba con el mundo por no comprender su "sentido del humor" y no alabar lo buenísima que según ella está. Ya sabéis filosofía Merche: Si lo hago yo tiene gracia si lo hace otro no. El caso es que empezó a dar el coñazo con la cremallera parriba y pabajo y como ya no sabía ni cómo hacerlo, acabó pidiendo a uno de los ex concursantes que le bajase la cremallera del vestido. Este es el resultado:


http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/galas/gala-8-25-03-2013/mercedes-mila-escote_0_1577625597.html

Ella encantada de la vida meneando sus flanes de kilo, y la peña flipando. Los concursantes en pie ovacionando la proeza de la "señora", por que ya sabéis que a la Merche no le gusta que le hagan la pelota, pero los ex concursantes entran rodando al plató o sino no entran...y ella feliz como un regaliz, y no contenta con eso, volvió a enseñar el culo y lo que es peor...anunció que la próxima gala nos enseña las bragas.
Suponemos que tanto a ella como a sus jefes les tocará hacer examen de conciencia por que lo cierto es que una vez más Gran Hermano falló... suponemos que el streptease de la Milá tuvo mucho que ver en ello....Queríamos ver Gran Hermano...no grandes tetas de señora mayor a punto de explotar...total que esta vez fue "La Biblia" la que se encargó de dejar a la Merche en su sitio.
Aaaaaaamigos...valen más dos tetas que 2 carretas, pero siempre hay excepciones, y lo cierto es que la audiencia, que ya sabéis es soberana y se hace el moño dónde le da la gana, prefirió ver la Biblia que las tetas de la Milá... Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...