22 de julio de 2013

JUANPE ¿Falso ganador del bote de pasapalabra?

Yo no sé si es envidia (deporte nacional en este país) ó si es verdad, pero se dice, se cuenta y se rumorea, que Juanpe, el último ganador del bote de pasapalabra es un actor contratado por la propia cadena.
Al parecer poco después de que el "gruísta en paro" se hiciese con el bote más grande de telecinco: 1.674.000 euros, empezaron a salir datos sobre su persona hasta el momento desconocidos para el gran público.
La versión oficial. La del "concursante", es que se trata de un hombre en paro, que lleva seis años preparándose para ganar el concurso, a base de mucha lectura y de estudiarse palabra por palabra el diccionario. La versión extraoficial, la que desmonta la brillantez de su victoria televisiva viene a decir algo así como que a Telecinco se le fue de las manos el bote, y llegados a este punto decidieron contratar a un actor, para que supuestamente ganase "el falso premio".
Los únicos datos reales para apoyar esta teoría son que Juanpe es un actor, que casualmente ha participado como figurante en series de la misma cadena, tales como: "Aída", "La que se avecina", "Familia" o "el Don de Alba". ¿Fotos? Yo no he encontrado ninguna.
Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de esta noticia sobre el "supuesto tongo" en pasapalabra, y como opinar es gratis, se ha dicho de todo. Qué si no es la primera vez que algo así ocurre en televisión, qué si pasapalabra es uno de los concursos más amañados de la tele (concursante bueno: roscos imposibles), qué si que casualidad que fuese actor para mediaset, qué si su reacción ante semejante premio no fue ni medio normal...etcétera etcétera...
Sabemos que la tele es lo que es, sabemos que no podemos creernos todo lo que vemos en programas como "Corina", y nada de otros como "Sálvame" ó "Mujeres hombres biceps y berzas"...pero de ahí, a que nos estén vacilando con "pasapalabra" ya es pasarse.
De ser cierto que la victoria de Juanpe ha sido un "tongazo", ¿qué nos queda?, ¿en que podemos creer?...¡el minerialismo va a llegaaaaaaaar!
Yo sinceramente no sé ni que pensar, lo único que puedo afirmar es que "pruebas" de que el triunfo haya sido falso no hay ninguna. Pero tal y como está el patio en este país, por otra parte, no me sorprendería lo más mínimo que nos la cuelen hasta en esto.
En fin, yo os cuento la "noticia" del tongo en pasapalabra, todo ello acompañado delante del siempre salvador: "PRESUNTAMENTE", y vosotros sacáis conclusiones. Eso sí, compartirlas conmigo...:¿Tongo ó envidia cochina?

10 comentarios:

  1. A mí me suena mucho esa cara...pero no sé dónde lo he visto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ........todo es rarrooo, rarroo, rarro.....
      ¿¿¿¿¿¿¿Sabremos algun día algo sobre este asunto???????
      Gracias x comentar!! Saludos!
      ;)

      Eliminar
  2. lo q tendriamos q hacer todos es dejar de ver tele ni mierdas, y dedicarnos a buscarnos la olla,, con eso kiero decir q si hacemos esto de q ivan a vivir ellos??? si nadie los ve nadie compra revistas y nadie hace gastos estos se van al carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encanta la tele..y los programas cutres..,y se que la mitad es mentira y actores, y me da igual..,si me entretienen me valen!! Pero que nos tomen el pelo en un "concurso" de este tipo no me mola ná de ná!!.... Aunque claro, como siempre: ¿será verdad o mentira? Enfin....se la vi!
      Gracias x comentar!!!
      Saludos
      ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues...yo no se si sera verdad.
    La verdad es que me da igual.
    =]

    ResponderEliminar
  5. Pasapalabra es un timo descarado, hace tiempo dejé de verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joderr!! pues yo me negaba a creerlo...
      Muchas gracias por comentar!!
      Saludos
      ;)

      Eliminar
  6. Es una farsa! Se estudian de memoria las palabras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...