15 de octubre de 2013

Clava un cuchillo en el ojo a su novio por no querer un trío

¡Pobre chico!
Atentos a esta historia...
Una tía de 28 años, una tal La Crystal King-Woolfork, a la que llamaremos Crystal King-Kong, le ha clavado un cuchillo en el ojo a su novio por negarse a hacer un trío con ella y una "amiga".
La King-Kong salió de fiesta, sin su novio, al pobrecillo le dejó dormidito cuidando la casita...ella se pilló su pedito, se puso cachonda, se lió con una tía y se la llevó a casa vaya usted a saber contándole qué...
El caso es que llegó con la otra chica, fueron al cuarto dónde dormía el novio, y allí empezaron a darle al temario, delante del otro pobre,...la King-Kong comenzó a practicarle sexo oral a la otra chica y entonces despertó al novio para decirle que se uniera a la fiesta.
Imágina la cara del pobre novio...estás tó sobao, te empieza a despertar un jaleillo, y cuando abres el ojo, te encuentras a tu novia King-Kong comiéndole tó Africa a otra borracha y diciéndote que hay comida para ti también....Qué así, en principio ,puede parecer un buen plan y todo, pero viendo la cara de King-Kong habría que ver la de la otra elementa. (del potorro ni hablamos, pero la King Kong tiene toda la pinta de tenerlo como dos patatas rufles) El caso es que el novio dice qué pasa, a la que le están comiendo el papo se da cuenta que le han contado un cuento y que allí no hay sitio para tres, se ralla, se asusta y se pira de la casa..total, que la  King Kong entra en cólera por haber perdido su papeo nocturno coge un cuchillo y se va a pegar al novio.... "Yo querer comerme tó lo negro", "Tú asustar mi presa"...y ¡Zasca! la muy loca le clava el cuchillo en el ojo al novio. Por suerte no llegó a arrancarle el ojo, pero le ha causado una herida considerable y será juzgada acusada de intento de asesinato.
Yo de momento rezo por qué el chico se recupere y por que La King-Kong no lea nunca esta entrada. ¡Qué miedo de tía!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...