28 de octubre de 2013

Le sale pene por abusar de los esteroides

¡Las drogas con mesura! Ya lo dijo el filósofo "Torrente" Ballester
¡Vaya tela lo de esta tía!...Le ha salido ¡un palo!, ¡¡un palooooooo!!..,bueno o un pene, o micropene, o se le ha desparramos clítoris, yo que sé ni lo que le ha salido a esta pobre, pero según ella se ha transformado en un hombre, pene incluido, por abusar de los esteroides.
Candice Armstrong, (pero...strong, strong!!) de 28 años ha dejado de ser la chica "normal" que era, camarera y rubia, para convertirse en un hombre con más músculos que La Masa, pelo por el cuerpo y cara, voz de hombre, pectorales de hombre y un pene. ¡un peneeeee!, de tres centímetros, pero aceptamos berberecho como pene de compañía.
Un buen día la chica empezó clases de baile, de ahí paso al gimnasio, de ahí a me flipo, de ahí a me chuto, se me va de las manos y me sale un pene. Pero por lo visto esos no eran los planes de Candice:
"No era mi plan. Me podrían decir que cuando busqué brazos más grandes, hombros más anchos y caderas más pequeñas lo que quería era un look más masculino, pero concientemente nunca decidí que quería cambiar de mujer a hombre", señaló Candice al DailyMail.
Pero lo más jarto del asunto no fue que le saliese acné o le cambiase la voz, si no que su clítoris se transformó en un micropene de unos 3 centímetros (“Ha crecido significativamente. Mide alrededor de una pulgada y tiene forma de un pequeño pene”) y perdió todo el pecho, algo que tampoco le preocupa en exceso ("Se vaciaron y no es algo agradable, pero estoy bien con eso. Nunca fueron mi mejor atributo")
¿Y LLEGADOS A ESTE PUNTO?
Candice no va a abandonar los esteroides. Piensa que puede ser peor. "Perderé todos los músculos, pero no las características masculinas como el vello facial y la voz grave. Realmente esto no se revierte". Según los expertos para volver a ser la chica que era tendría que someterse al mismo tratamiento que un hombre que cambia de sexo, así que ella tira pálante como los de Alicante, y decide aceptar su nueva apariencia. Se viste con ropa masculina para no sentir miradas incomodas cuando usa vestidos, y ya puestos se replantea su futuro....como Drag Queen...¡Te das cueenn!. Siempre he querido ser una 'drag'. Si me llaman 'tranny' (travesti) o faggot (bujarrón) cuando camino en la calle, pues ¿por qué no hacer algo con eso?”
Pues nada moza.... ¡¡¡Show must go on y arrrrrrrriba el esteró!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...