23 de octubre de 2013

Las Oreo crean la misma adicción que la cocaína

Hola, me llamo Charly y soy adicto a las Oreo...
Puede que así empiecen dentro de poco algunas terapias, (porqué digo yo que habrá que rehabilitarse), de ser cierto lo que se desprende ahora de un estudio llevado a cabo por la Universidad de Connecticut. Según el mismo, las galletas Oreo producen el mismo placer y adicción que la cocaína.
 El experimento llevado a cabo con ratas quería demostrar que los productos ricos en grasa aumentan los niveles de obesidad, pero oye, una cosa les llevó a la otra y cuando quisieron darse cuenta dijeron: "¡Coño! Estas ratas están tó yonkis" y descubrieron que las Oreo son tan adictivas como la cocaína o la morfina. ¡Así, como si nada!
Pusieron en un lado de un laberinto galletas Oreo, y en el otro tortas de arroz y la sorpresa fue que todas las ratas iban primero a por las galletas y concretamente a por el relleno. No solo eso, se estaban allí un buen rato... Siguieron investigando y les dieron una inyección de cocaína o morfina a las ratas, y así se dieron cuenta que permanecían en la zona donde se les inyectó la droga el mismo tiempo que comiéndose las Oreo. Total, que acabaron concluyendo que las galletas Oreo activan muchas más neuronas en el "centro del placer" del cerebro que la cocaína o la morfina por su alto contenido en grasas y azúcares. Qué digo yo, ¿entonces son las grasas y los azucares los que crean adicción (nada nuevo) o son las Oreo?, ¿campaña de desprestigio tal vez?. Oreo de momento no se ha manifestado al respecto. Pero yo desde aquí os aconsejo que sigáis comiendo lo que os apetezca, que aquí lo que un día es bueno al siguiente es malo y viceversa, y total, algún vicio hay que tener. ¿Qué va a ser lo próximo? ¡Mi Nutella ni tocarla eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...