31 de enero de 2014

Gana 9400 dólares al mes por comer frente a la webcam

¡9400 dólares al mes por comer delante la webcam!. Eso es lo que gana la propulsora de una iniciativa que lo está petando en Corea.
Sí que somos distintos, sí... Aquí me dices que puedo ganar casi 10mil euros al mes por comer delante de la cam, y todos tenemos claro lo que habría que comer, pero no, en Corea es posible ganarse ese pastizal comiendo...comida.
La cosa empezó hace tres años. Park Seo-yeon comenzó, así, por hobbie, como el que se pasa al punto de cruz, a comer delante de la web cam para que otros internautas pudieran verla. ¡No sé en que estaba pensando la chica! pero el caso es que aquello comenzó a ser un éxito, tanto, que hoy, tres años después de aquello, la tía se dedica a ello profesionalmente. Comer es su trabajo. Y no está mal pagado: 9400 dolares. ¡Zasca!
Lo que no entiendo es dónde mete ella la comida, porque no te creas que se pone un platito y a zampar, que va, la emisión dura de 4 a 6 horas, y la mesa en la que come como una cerda podría alimentar a una familia en Nochebuena.
Y si os pensáis que es una zumbada con suerte, estáis muy equivocados, es una visionaria. Ya que existen más de 3500 programas como el suyo en Corea del Sur. Al parecer en Asia se inventó aquello de "estoy solo entre tanta gente" y la mayoría, que está más solo que la una, al llegar a casa buscan compañía...aunque sea virtual. (Sí, ya sé que aquí nos vale con el porno, pero vuelvo a decirlo, somos taaaan distintos)
Pues nada, ya sabéis, solución anticrísis, un billete rumbo a Corea, y a ponerse gocho frente a la cam. Yo me lo estoy planteando...de momento voy a ver Doraemon para pillar ideas del estilo de vida de allí (Aunque no sé si es Japones o Coreano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...