20 de enero de 2014

Hombre sin raja del culo lo peta en la red

Nada como una foto sorprendente para convertirse en lo más visto en Internet...y la verdad, un tío sin raja del culo era algo bastante sorprendente... hasta ahora.
Bajo el nombre de usuario de TBoneTheOriginal, este tío ha compartido con el mundo la foto de su culo...sin raja. Aquí la veis:




















¿Y por qué no tiene raja? Pues esto es debido a una anomalía provocada por unos quistes, causados por pelos encarnados...¡Flipa!.  ”He tenido múltiples cirugías en él (el quiste), y en lugar del procedimiento habitual que consiste en dejar que se cure, el mío era tan malo que un cirujano plástico tuvo que cerrar para arriba. Pero ellos siguen regresando, y es probable que sólo empeoren a medida que envejezco”, explicó el hombre, quien además indicó que su enfermedad puede ser hereditaria, ya que su madre tenía lo mismo, aunque no tan agravado.
Pero vamos con la pregunta que todos os estáis haciendo: ¿Como caga este tío? Pues según han revelado: "Sin problemas", "va al baño como cualquier otra persona". En fin...a mi no me queda del todo claro por donde sale todo aquello si la salida de emergencia está obstruida, pero al parecer No problem.
Ah! y el hombre también puede sentarse. Queda por tanto desmitificado eso de que si no tuviéramos raja del culo al sentarnos nos balancearimos como un tentempié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...