30 de mayo de 2012

Madre arranca los ojos a su hijo para que no vea el fin del mundo

La peña está fatal de la cabeza...hace poco hubo un caso de un matrimonio que se suicidó para no presenciar el "supuesto fin del mundo" y ahora ha sido una madre, la que alertada por las teorias Mayas sobre el apocalípsis le ha arrancado los ojos a su hijo.
Los hechos tuvieron lugar en México. Y lo primero que se me viene a la cabeza es..¿dónde estaba el padre?...pues participando de la salvajada..de echo en total fueron 8 los miembros de la familia detenidos por semejante atrocidad, entre ellos el padre, la madre, el abuelo, una tía y algunos amigos de la familia....que supuestamente se encontraban bajo los efectos de alguna droga aún sin identificar.
Carmen, madre y autora del rito satánico
Al parecer Carmen (23 años), la madre de Fernando (5 años) pensó que había llegado el momento del fin del mundo...pidió a sus acompañantes que cerrasen los ojos y cuando su hijo se negó a hacerlo, la tía le inmovilizó y ella con sus propias manos le arrancó los globos oculares.
Fueron los vecinos los que avisaron a la policia ante los gritos del pequeño, y cuándo las autoridades acuideron al lugar se encontraron ante un rito satánico en el que el mayor perjudicado fue el pobre Fernando, quién por suerte se encuentra con vida, aunque está ingresado en el hospital en estado grave.
Sigo sin entender ese miedo de algunos al "Fin del Mundo", si llega llega,,,igual hasta mola verlo, pero suicidarse, o este tipo de salvajadas??? ...si se acaba el mundo se acaba y te mueres solito sin ayuda de nadie...pero porqué no esperar a ver si al final no se acaba?? yo creo que merece la pena!!

2 comentarios:

  1. Divertido el blog pero, ya que estás en ello, intenta escribir bien hombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! siempre intento escribir bien la verdad..,pero como humano que soy..a veces cometo fallos!!
      Espero q sigas pasándote por aquí...
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...