26 de mayo de 2012

Tiene cojones la cosa...


Un japonés de 22 años que se considera asexual ha decidido que como no quería su pene para nada, nada mejor que cortárselo. La cosa hasta ahí ya me parece muy heavy, pero es que no contento con eso se animó a notificar por twitter su hazaña y a invitar a quien quisiera a degustar su miembro. Y es que una cosa es cortárse el rabo, debió de pensar Mao Sugiyama, y otra tirarlo a la basura....vuelta y vuelta y vualá!! un festín de postín...
rico rico y con fundamento
 













Pene a la parrilla, testículos a la brasa y escroto en crudo fue el banquete que el amigo ofreció a quien quisiera pagar 250 euros por plato, eso sí, todo ello acompañado de champiñones y perejil...  y, sorpresas de la vida, no fueron uno ni dos los que se animaron con semejante manjar, sino que la cena contó con 5 invitados....además de los muchos que al parecer se quedaron fuera del banquete ( ya me parece que dió bastante de sí esa polla para 5 comensales, pero bueno...)
Muchas son las preguntas que me rondan por la cabeza, aunque creo que la que más me escama es: ¿quién está mas zumbado, el que se corta el pene y lo cocina o los que se lo comen?...
Como al parecer había muchos interesados en tan peculiar almuerzo, y dado que sólo tenía un pene el chaval y por tanto no podrá repetir el menu, decidió contentar a sus seguidores "descartados" al evento con algunas fotos del papeo que los mas "afortunados" si pudieron disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...