4 de mayo de 2012

Madre tuesta a su hija

La obsesión de algunos por verse bronceados parece no tener limites. No hay más que ver la cara de esta mujer que dice no verse del todo morena.
Patricia Kretncil
Pero no es su cara (por llamarlo de alguna manera) lo que ha llevado a Patricia Kretncil, de 44 años, a tener que declarar en los tribunales, sino las supuestas quemaduras que ha provocado en su hija de 6 años.
Fue la enfermera del colegio de la pequeña la que alertó a las autoridades, después de que la niña se quejase de unas quemaduras.
Patricia y su hija

Patricia, (madre de la pobre chica), dice que le encanta broncearse y que acude siempre que puede a darse rayos (mínimo 20 veces al mes), sin embargo niega los cargos y alega que su hija se quemó jugando al aire libre en un día soleado, y qué a pesar de que la acompaña normalmente a los centros de estética nunca ha entrado en las cabinas de bronceado con ella.
De momento la mujer se encuentra en libertad con cargos tras pagar una fianza de 25mil doláres, y se enfrenta a 3 años de prisión. La niña, por su parte, se encuentra bajo la custodia de su padre, que apoya a su esposa y dice que demostrará su inocencia en los tribunales.
Inocente o culpable será la justicia quién diga la última palabra, lo que si es evidente, es que buen ejemplo no es para su hija, que debe estar acojonada viendo como su madre se oscurece día a día.
¿ y ella se verá guapa?...yo desde luego no quiero ni imaginarmela dentro de 20 años... 
Retrato robot de Patricia Kretncil dentro de 10 años (Una Pasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...